Un minuto de furia fue el que vivió el día de ayer Renata Bravo, tras ser consultada sobre cómo fue el proceso de trabajar con Claudia Conserva.
Fue ahí cuando la conocida humorista tomó el celular del periodista de Que te lo digo, Tomás Staeding y se encerró su auto para borrar la grabación.
Como era de esperar, esta situación molestó mucho a Sergio Rojas, quien le dio hasta las 19:00hrs para que Renata Bravo se disculpara con el periodista.
«Hago este video muy molesto y espero una disculpa a Tomás porque lo agrediste, le quitaste el teléfono, te encerraste en tu vehículo», partió diciendo.
“Espero una explicación de tu parte, porque no hay nada que me pueda molestar más en la vida que la falta de respeto y estos actos que me parecen de un tropel de pelotudos que lo sigan haciendo en la televisión chilena”, expresó Sergio Rojas tras la agresión de Renata Bravo.
Harán mucho humor, pero lo que hiciste ahora me parece que es un atentado contra la libertad de expresión, contra el periodismo y si te gusta hacer reír a la gente, en este caso lo único que estás logrando es dar pena, por una actitud totalmente deleznable”, agregó.
Finalmente indicó que: «Espero hasta las 7 de la tarde unas disculpas como corresponden a esta situación».
El mensaje de Renata Bravo
Sin embargo, al parecer las disculpas nunca llegaron pero lo que sí hizo, fue publicar un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram.
Renata Bravo compartió una imagen con la siguiente reflexión: «Todo caos inesperado trae un orden necesario».
Hasta ahora no se ha revelado información sobre ninguna disculpa de parte de la comediante, de hecho, al menos en su red social, ha estado publicando videos de su trabajo, como otro día más. ¿Qué te parece su actitud?