La separación de Yamila Reyna y Diego Sánchez, a inicios del 2023, sorprendió a todos. Unos chats filtrados del futbolista con otras mujeres supuso la inminente ruptura.
Desde entonces, hubo varias oportunidades en la que internautas y fanáticos suponían una posible reconciliación. Sin embargo, todo indica ya que no hay vuelta atrás.
En el más reciente episodio de Podemos Hablar, por Chilevisión, la misma Yamila Reyna habló sin filtros sobre todo lo ocurrido. De hecho, el animador Jean Philippe Cretton le preguntó: «Lo que viene después de la separación… Hay una imagen donde él aparece bailando con una mujer. ¿Qué sentiste cuando viste ese video?».
En respuesta, Yamila dijo: «Estábamos separados y él es dueño de hacer con su vida lo que quiera. Me pareció que una vez más muestra su falta de integridad y de valores. No hay respeto al dolor. Hasta ese mismo día, él insistía, me llamaba, me escribía. Esa misma noche tuvimos una conversación donde hubo mucho dolor. Me mostré muy vulnerable ante el dolor de esta ruptura. Es de mujer, también, el no mostrarse entera siempre«.
También, sumó que «cuando uno ama de esta manera, duele separarse, romper una idea de familia. Nosotros nos casábamos este año. Cuando todos esos sueños se caen, al menos para mí, es un proceso doloroso que estoy viviendo como tal. Es un duelo, porque es la muerte de algo. Hay una parte de mí que muere y no va a volver a ser la misma después de esta relación».
¿Dónde vive ahora Diego Sánchez?
En enero, cuando se destapó la infidelidad de Diego Sánchez, Cecilia Gutiérrez filtró que fue el mismo padre del futbolista quien sacó sus pertenencias del departamento que compartía com la argentina.
Ahora, fue el mismo Mono quien dio detalles de dónde vive actualmente. En diálogo con Las Últimas Noticias (LUN), Diego Sánchez reveló que arrendó un departamente y hasta contó cuánto paga por él mensualmente.
«Tuve la suerte de conocer a un amigo el año pasado en Antofagasta. Cuando supo que venía para acá, acordamos que le arrendaría el departamento. Estuve solo dos días en un hotel y al tercer día ya estaba viviendo acá«, dijo.
A eso, Diego Sánchez sumó que el departamento «venía full equipado. Mi amigo tenía su propiedad super cuidada, era llegar e instalarse. Pago 550 mil pesos de arriendo, los gastos comunes los tengo que pagar aparte».
Lee también: «Debería ser condenado»: Yamila Reyna se lanza con todo contra Mono Sánchez