Ya es un hecho que la relación entre Raúl Peralta y Lisandra Silva llegó a su fin después de varios años juntos.
Los primeros rumores de distanciamiento surgieron en febrero de este año y, al parecer, las cosas entre ambos no lograron mejorar por completo.
Aunque esta información no ha sido confirmada por el bailarín y la cubana, ella mostró la nueva casa donde vivirá junto a sus dos hijos.
Mientras tanto, Raúl Peralta se quedó en la casa que en algún momento compartieron como familia.
El increíble árbol de Navidad de Lisandra Silva
Lisandra Silva mostró todo el proceso de remodelación del nuevo departamento en el que vivirá junto a sus dos hijos: Noah Gabriel y Leiah Livli.
Entre las publicaciones se aprecia el increíble árbol de Navidad que armó la modelo cubana en su nuevo hogar, en los días previos a la Navidad.
La también influencer demostró una vez más su buen gusto, no solo a la hora de vestir, sino también en la decoración. Su arbolito está decorado con adornos en tono plateado y rojo, que combinan con las luces amarillas. Un detalles que no pasó desapercibido es que reemplazó la típica estrella navideña por un corazón dorado.
En la parte inferior se aprecian regalos acompañados de figuritas de viejitos pascueros en miniatura.
Lee también: Compitió con Cecilia Bolocco en el Miss Chile y hoy es una de las periodistas más destacadas de la televisión chilena
El emotivo mensaje de Lisandra Silva al mostrar su nueva casa
Luego de importantes modificaciones, Lisandra Silva mostró el resultado final de su nueva casa.
En este se aprecia cómo quedaron todos los espacios que componen el departamento, incluido el living, su dormitorio y mucho más.
«Muy orgullosa de presentarles mi nuevo hogar, me tomo unos meses, los meses más difíciles del año, donde todos están ocupados, apurados, mañosos, ansiosos y desesperados», partió mencionando en Instagram.
En su publicación, la cubana también reflexionó sobre todas las emociones que ha experimentado en el último año, dejando entrever su resiliencia para sobreponerse a las dificultades.
«En medio de una tempestad emocional inmersa en el caos mental y emocional más profundo por el que me he tenido que enfrentar este último tiempo, en un país que no es el mío y lejos de mi familia y mejores amigos. Saque fuerzas de no se donde y comencé de cero, proponiéndome tener la casa de mis sueños para mi y para mis hijos. Moraleja con final feliz: No importa lo que te pase en la vida si sacas lo mejor de ti para construir algo mejor», agregó.
«Este año comienzo fuerte, resiliente, libre y decidida a gobernar mi mundo y realizar mis sueños, porque ellos me trajeron hasta acá. Dios se disfraza de muchas personas, las que menos te esperas, para que logres tus objetivos. Él siempre estuvo y está conmigo», cerró.