Leonor Varela ha hecho una gran parte de su carrera en Estados Unidos. Desde que logró consolidarse como la protagonista de la película internacional «Cleopatra» en los años 90, en donde trabajo del lado de otras importantes figuras como Timothi Dalton y Billy Zane, la intérprete chilena no ha sido ajena a las posibilidades que le entrega el país para enriquecer su carrera.
De hecho, ahora último, la artista se encontraba erradicada en California, lugar en donde reside junto a su familia. Sin embargo, hace algunas semanas atrás, Varela se tomó una pausa de las calles americanas para tomar un avión y volver a Chile.
Su regreso a nuestro país tenía que ver con su último contrato con un canal nacional. Un acuerdo que la consolidaba como jueza de un nuevo programa de talentos. Pero, luego de finalizadas sus grabaciones, Leonor tomó la decisión de volver a Estados Unidos, reencontrándose con una de las personas más importantes de su vida: su hija menor, Luna.
Cabe recordar que la querida actriz nacional es madre de dos, Matteo y Luna. Lamentablemente, su hijo mayor falleció en el 2018 a causa de una larga batalla contra la leucodistrofia, pero Varela lo recuerda y conmemora cada vez que puede.
El reencuentro con Luna
A través de sus redes sociales, Leonor Varela mostró su regreso a Estados Unidos, el cual estuvo marcado por uno de los reencuentros más esperados por la actriz: juntarse nuevamente con su hija menor, Luna.
En el video publicado por la intérprete, se ve cómo su retoña la espera a las afueras del aeropuerto, y que, cuando se ven, ambas gritan de emoción. Pocos segundos después, Luna corre hacia los brazos de su madre, abrazándola con fuerzas.
«Todo lo que es la felicidad«, escribió Varela como descripción del video, poniendo además, un emoji de corazón.