Es bien sabido que Raquel Argandoña no se encuentra pasando por su mejor momento. Esto debido a que se está enfrentando a una intensa y polémica separación. No solo eso, recordemos que ciertos rumores indican que Félix Ureta, quien fue su pareja durante años, le fue infiel con una amiga íntima de la animadora.
Sin embargo, eso no es todo, ya que ciertos rostros del mundo de la farándula comenzaron a afirmar que ciertas fotos del empresario estaban siendo filtradas por redes sociales. Las cuales, se debe destacar, pertenecen a la vida privada del ex de la presentadora. Si bien en primera instancia se mencionó que Daniella Campos era la poseedora de aquellas imágenes, posteriormente se afirmó que era Jose Migue Viñuela.
¿Qué está pasando entre Viñuela y Argandoña?
Mario Velasco aseguró en «Zona de estrellas«, que la animadora estaba molesta con el conductor de televisión. Esto debido a que él tenía una fotografía íntima de su expareja. La cual, además, habría compartido con otras personas.
A partir de ello se empezó a rumorear que Raquel Argandoña «pidió la cabeza» de Jose Miguel Viñuela.
De hecho, incluso se afirmó que la animadora «habría amenazado con renunciar al canal si no se tomaban medidas contra Viñuela».
No obstante, no fue hasta este lunes que ambos hablaron sobre la particular situación. Instancia que la presentadora tomó para lanzar la polémica indirecta a su compañero.
El cara a cara entre los animadores
Todo empezó cuando Raquel Argandoña le confesó a sus compañeros que durante el fin de semana quiso ir a ver a Patricia Maldonado. Momento donde Jose Miguel Viñuela reveló que «yo también quería, pero como no tengo cabeza».
«Quería ir a ver a la Pata, pero como no tengo cabeza, no puedo ir. Ahora tengo cabeza», afirmó el animador. Ante ello, su compañera bromeo con un tenso «por un tiempo»
Mientras ello ocurría, Patricia Maldonado reflexionó e indicó que «nosotros somos empleados. Cuando dicen: ‘Es que la Raquel Argandoña es maquiavélica, ella pidió que lo sacaran’. Hay mucha gente que cae, sobre todo la familia, entonces no hay que creer todo lo que sale en redes sociales».
«Hay un tema que es más delicado», expresó Viñuela. Posteriormente, Argandoña afirmó que ambos «tenemos cuero de chancho, qué no han dicho de nosotros, da lo mismo, mientras hablen».