La semana del Festival de Viña 2024 fue una fecha sumamente movida para Naya Fácil. Sin embargo, entre las buenas acciones de la influencer y su paso como Embajadora, una fuerte polémica le hizo cuestionarse su próximo paso por la televisión.
Recordemos que, hasta hace unos cuantos meses, la influencer estaba fichada como uno de los participantes confirmados para «¿Ganar o Sevir?«. No obstante, tras una violenta discusión con Botota Fox, terminó declinando y renunciando a su trato con Canal 13.
¿Qué pasó entre Naya Fácil y Botota Fox?
Durante los últimos días del Festival de Viña, la influencer fue invitada a participar en una entrevista con Pamela Díaz y la transformista. Sin embargo, en dicho espacio se pasó a llevar a la chiquilla de múltiples maneras.
De hecho, afirmó, en aquella ocasión, que «se acaban de reír en una entrevista que me invitaron». Además, se ignoraron sus límites y tomaron su teléfono sin permiso, respondiendo una llamada y gritando en el altavoz.
Posteriormente, cuando Naya Fácil se quejó en sus historias, Botota Fox lanzó un violento comentario, donde decía «que lata la historia de la puta que le da lata todo y que de repente le va bien».
«Púdrete y sigue pifiando y deja la gente en paz», cerró la transformista sobre el tema, esto según lo rescatado por el medio farandulero Infama.
Sin embargo, durante los últimos meses el tema no volvió a ser mencionado por ninguna de las dos. Al menos así fue hasta el último capítulo de «¿Ganar o Servir?». Instancia donde Julia Fernandes y Botota Fox tuvieron una conversación en donde se refirieron a la fuerte polémica.
No obstante, la transformista tomó la oportunidad para afirmar que «con la Naya yo nunca he tenido atados».
¿Botota Fox se está limpiando las manos?
Posteriormente, añadió que «ella (Naya Fácil) se sintió como que la menoscabaron«.
«Yo me empecé a reír por el piquero de ella», explicó la transformista. Instantes después detalló que «como no se sabe tirar piqueros y ella dijo ‘no tuve los recursos para aprender a nadar’. Yo dije: ‘ah, pero si para eso no hay que tener recursos’. Claramente estaba bien lo que dijo, hay gente que no sabe nadar».
No solo eso, instantes después le señaló a Fernandes que parte de la culpa cae en Pamela Díaz.
Esto debido a que las «bromas», que le realizó a la influencer, «no fueron con la intención de hacerla sentir mal. Hay un error de comunicación de parte de la Pamela Díaz».