La influencer Pamela Díaz llamó la atención de los medios luego de que se revelara que pide cárcel para Adriana Barrientos tras sus polémicos dichos en Zona de Estrellas donde bromearon afirmando que era «narcotraficante».
Fue a inicios de marzo cuando surgió la polémica luego de que Daniela Aránguiz conversara con Luis Mateucci en Tierra Brava sobre el ingreso de La Fiera, afirmando que había ingresado marihuana.
Los dichos de la ex Mekano fueron analizados en el show farandulero de Zona Latina donde Adriana Barrientos y Hugo Valencia bromearon con el caso afirmando que vendía drogas.
Pamela Díaz pide cárcel para panelistas de Zona de Estrellas tras acusarla de narcotraficante
«Siempre lo supe (…) 75 kilos de marihuana, al kilo cinco millones. La Pamela ganó alrededor de 1800 millones de pesos«, expresaron. Provocando la molestia de Pamela Díaz quien actuó con sus abogados demandando a los panelistas por calumnias graves.
A varias semanas del caso, Adriana Barrientos y Hugo Valencia se encontraron con La Fiera en su batalla legal, donde el programa Contigo en la Mañana afirmó que no lograron llegar a un acuerdo debido a que la influencer no aceptó las disculpas públicas y pide cárcel para la influencer y el periodista.
«Pedía que no habláramos de ella en cinco años, ni en lo público ni en lo privado. No podíamos ni siquiera mencionar su nombre en un asado y teníamos que pagar un millón de pesos cada vez que el nombre de ella apareciera en nuestras bocas«, afirmó Hugo Valencia al programa.
«Obviamente cuando uno se desubica, cuando uno lanza bromas que puedan afectar a alguna persona, uno tiene la intención de pedir esa disculpa. Yo no soy soberbio y esa siempre fue mi intención«, expresó el periodista.
«Pero obviamente que cuando la parte querellante solicita cosas que pueden afectar el rol como comunicador, en el futuro laboral, no queda otra opción que ir a demostrar frente a un tribunal que uno no ha cometido ningún delito«, añadió Hugo Valencia.
La influencer Adriana Barrientos también conversó con el matinal y dejó en evidencia su molestia.
«Con esto Pamela Díaz escribe un episodio más de historia farandulera. Claramente esto es un veto a la prensa. Es un mal precedente para todos los medios de comunicación«, afirmó la panelista de Zona de Estrellas.