Estamos hablando de la actriz Mariana Derderián y del periodista Mauricio Jürgensen, que durante la tarde de hoy, publicaron en sus cuentas de Instagram un video en colaboración que oficializa la nueva relación.
¿Cómo fue la revelación de la relación entre Mariana Derderián y Mauricio Jürgensen?
La publicación se presentaba con una canción de Chico Trujillo llamada: «Déjame decirte algo». Además, en la descripción podemos leer: “Déjame decirte algo, elige a tu viejo!!”, etiquetando la cuenta de Instagram del comunicador.
Desde noviembre del año pasado, se venía diciendo que ambos estarían teniendo un amor secreto, e incluso se revelaron algunas fotos, en las que se les vio paseando juntos en una feria artesanal de la ciudad de Valparaíso. Siempre manteniendo todo lo que sucedía, entre ellos y escondido de la luz pública.
Desde ese entonces, los rumores fueron en aumento en redes sociales y en los diferentes medios de comunicación. Sin embargo, dos meses desde aquel momento, Fue la misma Mariana Derderián, quien lo oficializó en sus redes sociales.
En el video se puede apreciar una serie de fotos, que revelan los meses de amor que venía escondiendo la pareja: Almorzando, bastante cariñosos en la cama, selfies en distintos lugares y una de las fotos corresponde al aclamado paseo a Valparaíso que inició los rumores.
Inevitablemente, la publicación generó un gran revuelo en los comentarios, tanto de colegas, como de sus seguidores. Entre los más destacados, se encuentra el realizado por la actriz Begoña Basauri, que aseguró lo siguiente: «Con @lapaulsen nos tenían histéricas…meses guardando el silencio. Viva el AMORRRRRRR❤️». Por parte de la actriz Renata Bravo, también quiso hacerse presente en la revelación de este secreto: «Los amo! Pero éramos un trío 😂».
Por su parte el periodista, Mauricio Jürgensen reaccionó a a la publicación de su pareja, con un comprometedor comentario que dice: «Yo te elijo a ti, chica. ❤️».
Lee también: Hijo de reconocido animador de Yingo administra lujoso hotel en Rapa Nui: «Cada sacrificio tiene su recompensa»