La expectación por saber qué sucederá entre Jennifer López y Ben Affleck crece cada vez más. Luego de que medios estadounidenses confirmaran el divorcio de la pareja, se ha estado especulando cuando será que ambos confirmen la noticia.
Según fuentes cercanas a ellos, los papeles de la separación ya están firmados y solo estarían esperando el momento correcto para hacerlo público.
Esto ocurre luego de meses de rumores que se han crecido tras la ausencia del actor en el cumpleaños 55 de JLo y que la pareja no estuviera junta en su aniversario de matrimonio.
Además, la cantante y el intérprete de Batman no han aparecido juntos hace mucho tiempo. Sin embargo, esto podría cambiar, ya que ambos tendrán que verse las caras en un importante evento.
Leer también: «¿Qué quieren, que me separe?»: Rafael Araneda y Marcela Vacarezza recuerdan el complejo momento familiar que vivieron
¿Dónde tendrán que verse Jennifer López y Ben Affleck?
El próximo mes de septiembre se realizará una nueva edición del Festival Internacional de Cine de Toronto, uno de los eventos más importantes para la industria cinematográfica.
Entre los días 5 y 15 de dicho mes, se presentarán varias producciones y lanzamientos de películas como es de costumbre. Lo que no es usual, es que el equipo de una de ellas esté compuesto por nada más ni nada menos que la controversial pareja.
Unstoppable es el nombre de la película cuyo reparto está compuesto por Jharrel Jerome, Michael Peña, Bobby Cannavale, Don Cheadle y Jennifer López. Mismo film que en su equipo cuenta con Matt Damon y Ben Affleck de productores.
Es de asumir entonces que en un momento tan importante para la producción todo el elenco esté presente, por lo que JLo y el actor tendrían que posar juntos.
Sin duda un momento muy incómodo, pero que todos esperan ver tras meses en que la pareja no ha hecho apariciones públicas juntos.
¿Cómo será el reencuentro?, ¿se mostrarán cariñosos como lo hacían siempre?, ¿intercambiarán palabras?, ¿los veremos en lados opuestos de la alfombra roja? Solo queda esperar a que el gran evento llegue.