La actriz nacional, Magdalena Müller, aprovechó que este miércoles 24 de agosto se emitió el gran final de Amar Profundo, para despedirse de su personaje, Ramona. Mediante sus redes sociales, la actriz publicó un emotivo mensaje por el fin de la teleserie de Mega.
Es preciso destacar que Amar Profundo se convirtió en un éxito de audiencia, cautivando a los espectadores que esperaban día a día un nuevo capítulo de la teleserie de Mega. Ahora, tras el final de la ficción, Magdalena Müller quiso despedirse de su personaje: Ramona.
La despedida de Magdalena Müller:
Mediante su cuenta de Instagram, Magdalena Müller compartió varias fotografías en donde se la ve en las grabaciones de Amar Profundo. Asimismo, en las imágenes también comparte con varios de sus compañeros de elenco, en el tras cámaras de la telenovela.
En este contexto, Magdalena Müller escribió: «Y… hoy nos despedimos… de este hermoso proyecto Amar Profundo. Y yo me despido especialmente de este hermoso personaje: la Ramona, la Mona, la Damona, la Monita!, ¡Gracias por este descubrimiento!, ¡Lo pase increíble interpretándola!», comenzó.
Luego, en su publicación en la importante red social, la actriz agregó: «¡Y gracias a mis compañeros y a todo el equipo increíble que hizo esto posible! Fue hermoso…», finalizó en su publicación de agradecimiento y despedida del proyecto.
Datos tras el final de la teleserie
- En el capítulo final de Amar Profundo, pudimos conocer que el personaje de Magdalena Müller, Ramona, estaba embarazada.
- Luego de la publicación de la actriz en Instagram, recibió muchos comentarios de los espectadores, quienes seguramente extrañarán mucho esta ficción.
- Vale la pena recordar que la producción fue grabada en el sur de Chile, con hermosos paisajes que cautivaron a los televidentes.
Lee también: ¿Más cerca que nunca? Magdalena Müller y José Antonio Raffo se unen en nuevo proyecto