¡Sorprendente! Chilevisión nuevamente sorprendió al lograr increíbles números. Hoy conocerás cuál fue el rating que consiguieron los matinales hoy lunes 19 de junio.
Los medios de comunicación televisivos compiten de lunes a viernes para lograr dar lo mejor de sí y así poder conseguir el primer lugar en términos de audiencia.
De hecho, para intentar posicionarse en los primeros puestos de este listado, los canales se dedican a idear una serie de estrategias de contenidos para poder atrapar a la gente.
Estas mediciones son realizadas por el popular sitio Kantar Ibope Media, página que se encarga de revelar quién lideró en sintonía y cuál no.
Lunes 19 de junio: Así quedó la guerra de los matinales por el rating
De acuerdo a la información entregada por Canal 13, el matinal Contigo en la mañana, conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez logró nuevamente quedarse en el primer lugar este lunes 19 de junio.
En esta oportunidad, el resto de canales no se quedó atrás con la competencia. A continuación, revisa cómo quedaron los medios de TV abierta en el ranking diario:
- CHV: 6,8.
- Canal 13: 6.2
- Mega: 6.2
- TVN: 3.8
La estrategia de Chilevisión
Tras el exitoso estreno de Gran Hermano Chile en el horario prime, Chilevisión aprovechó el espacio matutino para colgarse de la emisión de Pluto TV y mostró qué estaban haciendo los 18 participantes, cuestión que fue de todo el gusto de los televidentes y así se vio reflejado en el rating online.
Más abajo, y tal como se puede observar, el matinal de Canal 13, Tu Día, conducido por Priscilla Vargas y José Luis Repenning logró subir varias décimas.
En tanto, el matinal de Mega, Mucho Gusto, conducido por José Antonio Neme y Karen Doggenweiler empató al canal de Inés Matte Urrejola.
Finalmente, el matinal de TVN, Buenos Días a Todos, conducido por Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy quedó en el último lugar, sin poder alcanzar a sus adversarios este lunes 19 de junio.
- Lee también: «Una mier… de persona»: Este es el participante de Gran Hermano Chile más odiado en redes sociales