Este lunes por la noche se viralizó un video de Cristián de la Fuente en un restaurante de México.
Nada menos que besándose con una misteriosa mujer.
El registro, que fue difundido por el programa de Univisión, Primer Impacto, dejaba en evidencia al actor siéndole infiel a Angélica Castro.
Su mea culpa
Y aunque Cristián de la Fuente no se ha referido a la polémica en sus redes sociales, sí lo hizo a través de un mensaje que le mandó a su amigo Carlos Adyan, conductor del programa En Casa, de la cadena Telemundo.
«Cometí un error… Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré«, confesó el actor chileno de 48 años.
«Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video. Es un error de borracho, de tonto», explicó Cristián de la Fuente, según el mensaje que se leyó al aire.
«Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido. Nada más. Esa es la verdad«, agregó el intérprete admitiendo su error.
Se mantiene en silencio
Pero ahora, aunque no se refirió directamente a la infidelidad de su marido, Angélica Castro compartió una emotiva postal.
«BUDA ❤️», escribió la animadora para acompañar una imagen en la que reposa junto a su mascota.
«La mejor compañía», «esa es la actitud» y «te mereces el universo», fueron algunos comentarios que recibió Angélica Castro en su cuenta de Instagram.
Su reacción tras revelarse la infidelidad
Por otra parte, en el programa Me Late entregaron más detalles sobre la interna que estaría viviendo el matrimonio.
Y en el caso de la ex modelo, el panelista Luis Sandoval dio a conocer que lo está pasando muy mal.
Cabe recordar que el video de Cristián de la Fuente fue grabado en México el 15 de septiembre, mientras Angélica Castro y su hija se encontraban en Chile.
«Ha llorado como nunca, está devastada… Es como un duelo porque no puede creer lo que está viviendo«, comentó el periodista de Me Late, Luis Sandoval.
Además, en el programa de TV+ señalaron que este episodio pondría fin al matrimonio, de lo cual ya se vio el primer indicio luego de que Castro y De la Fuente se dejaran de seguir en Instagram.