Luego de que se diera a conocer la desaparición de Fernando Solabarrieta, el Instagram de Ivette Vergara se llenó de críticas por no informar el actual paradero de su marido.
Hay que destacar que toda la polémica comenzó hace algunas semanas, cuando ya empezó a notarse su ausencia en los programas deportivos que siempre realizaba.
Fue Mauricio Israel quien entregó detalles sobre la situación del periodista, contando que se encuentra en un tratamiento contra el alcoholismo: “Se especula que Fernando estaría recibiendo tratamiento en este minuto, en qué circunstancias, dónde, cómo, cuándo y con quién, no lo sé”.
Días después, el sitio de espectáculos Infama, reveló que el padre de los hijos de Ivette estaría internado en México “siguiendo un estricto tratamiento para combatir sus adicciones”.
La drástica decisión que tomó Ivette Vergara tras desaparición de Fernando Solabarrieta
A través de su cuenta oficial de Instagram, Ivette Vergara ha publicado varias fotos y videos que no tienen relación con el paradero de su marido.
Esto habría provocado el enojo de los cibernautas, quienes llegaron en masa a criticarla por no avisar más antecedentes sobre el estado de salud de Fernando Solabarrieta.
Fue tanto el nivel de mensajes negativos, que Ivette decidió desactivar la bandeja de comentarios. De esta manera así se evita que sus seguidores sigan preguntándole sobre el paradero del periodista deportivo.
¿Qué se sabe hasta ahora sobre el tratamiento que estaría recibiendo Fernando?
De acuerdo a la información revelada por el sitio Infama,Solabarrieta no estaría solo en México.
“Según nos cuenta una fuente, habría sido su hermano quien lo habría acompañado hasta tierras mexicanas para internarlo en un centro especializado”, dijeron.
Estas palabras se suman a la información revelada por Mauricio Israel hace unos días. En ese entonces él aclaró aclaró que “fue su hermano Roque, que vive en Dubai, quien lo está ayudando y financiando”.