El miércoles pasado Naya Fácil anunció que iba a poner una denuncia por hostigamiento en redes sociales, la mujer que fue acusada decidió responder a estas acusaciones.
Se trata de Natalia, la dueña de la cuenta Maldita Farándula, quien en conversación con La Cuarta dio su versión de los hechos, respondiendo duramente a los dichos de la influencer.
Según la mujer, los seguidores de Naya Fácil desde diciembre del año pasado que le están escribiendo a su cuenta para pedirle ayuda. Esto porque muchos acusan que la joven los estafó con la rifa.
«Nos están contactando para exponer las irregularidades de la rifa de un departamento de Naya Fácil. Pidiéndonos ayuda para visualizar todos estos puntos turbios que giran en torno al tema. Ella modificó la fecha de la rifa, entonces la gente que compró número empezó a pedir ayuda», comentó.
Acusada responde a denuncia de Naya Fácil
Natalia también señaló que no es la «primera vez que ella tiene problemas de este tipo. Ella postergó esta rifa, se escudó en el tema de que la estaba persiguiendo la policía. La aplazó y dijo que la iba a tirar a fines de diciembre».
Además, habló sobre las supuestas trampas que está realizando Naya Fácil para no realizar el paso final de la rifa de un departamento, un automóvil y otros premios.
«Ella cierra la página y se salta las bases que todo el mundo tiene. La ha aplazado tres veces y como la gente ya la tiene chata de tantas preguntas, ella hizo un comunicado en el cual se graba y dice que la página la tuvo que cerrar porque la empresa le estaba cobrando más de 10 millones de pesos», explicó.
Y por último, mencionó que se contactó con las empresas con las que trabajó Naya Fácil para levantar los números, quienes desmintieron algunos dichos de la influencer.
«Hablé con los dueños de ambas empresas involucradas y ellos me dicen que es mentira, que jamás le cobraron ese dinero por tres meses», aseguró al medio.
Lee también: «Hay oscuridad en ese tema»: Latife Soto leyó las cartas a Naya Fácil y entregó detalles sobre su rifa