El cierre del año en Zona Latina viene marcado por despedidas significativas. A la reciente renuncia de la modelo Claudia Schmitd del programa Zona de Estrellas, se le sumó este lunes 30 de diciembre la partida de otro de sus panelistas.
Se trata de Pablo Candia, quien durante su última aparición en el programa de espectáculos, agradeció a sus compañeros por los años que pasaron todos en el programa.
Contrario a lo habitual en este tipo de instancias, donde las despedidas suelen realizarse al final del programa, en esta ocasión, Candia se dirigió al público y sus compañeros durante los primeros minutos.
“Tengo sentimientos encontrados, mucha pena de dejar a los dos equipos (Zona de Estrellas y Sabores). Fueron cuatro años donde crecí mucho”, comentó.
Su salida del canal se debe a que migrará a Chilevisión, en donde será parte del nuevo programa Plan Perfecto, liderado por Diana Bolocco, que iniciará el próximo 6 de enero.
Las palabras del panelista de Zona de Estrellas
Tras su salida Pablo Candia dedicó palabras a quienes lo acompañaron en este tiempo, “le quiero dar las gracias a Jime Pereyra, a Sergio Marabolí y a Pablo Venegas. Los quiero mucho”.
El comunicador también recordó la reciente salida de Claudia Schmidt, quien renunció al programa tras un conflicto con Adriana Barrientos, “no es el final que me hubiese gustado, no está Claudia, ustedes saben las razones, pero las cosas son como son”.
Candia aprovechó para destacar el esfuerzo del equipo detrás de cámaras, “ustedes no se imaginan todo lo que trabajan para entregarles un programa bueno, con energía y cariño”.
De igual manera se despidió del animador de Zona de Estrellas, Mario Velasco. “Somos los más antiguos, gracias por el cariño, la buena onda y paciencia; te quiero mucho, lo sabes y tienes que estar bien y mejor”, le deseó.
El animador del programa también tuvo palabras emotivas para su compañero de programa, “sé que eres un tremendo profesional. Aquí diste la vida en montones de ocasiones. Sé que te va a ir increíble, te deseo lo mejor”.
Entre recuerdos y palabras de gratitud, Candia dejó claro que se va con el corazón lleno y listo para un nuevo desafío en el programa de entretenimiento de CHV.