Uno de los episodios que más remeció el encierro de Gran Hermano fue, sin lugar a dudas, la polémica salida de uno de los participantes más caóticos: Sebastián Ramírez. Esto, luego de que la figura fuera sancionada por una discusión que tuvo con otro de sus compañeros, Manuel Napoli, y haya sido enviado directamente a la placa de eliminación.
La decisión no le cayó bien a Ramírez, quien decidió retirarse por completo de reality entre gritos y reclamos, logrando el mayor rating del programa desde su estreno hace unas semanas atrás.
«Aprendan hue… fomes (…)», exclamó «Tatán» con rabia. «Me encapsularon, soy de otro planeta, nadie me entiende, dale color, sácame de acá«.
«Me voy (…) ellas pueden put…, la Chama me denigró como hombre, que era un cochino, que era asqueroso«, continuó el animador de eventos, saliendo del encierro posteriormente con sus maletas ya hechas.
¿Y ahora? ¿Quién ingresará a Gran Hermano?
La salida de Sebastián Ramírez dejó un notable vacío en cuanto a quién estará polemizando la casa, por lo que Chilevisión ha decidido apostar por otro reconocido rostro del espectáculo.
Y es que, según información revelada por «El Filtrador«, nos estaríamos enfrentando al ingreso de nadie más y nadie menos que la mismísima Angélica Sepúlveda. La estrella de los realities que alguna vez figuró con su participación en el programa de Canal 13, «Tierra Brava».
En esta línea, existen quienes aseguran que esto ya es casi una realidad, pues las conversaciones y negociaciones con Angélica ya estarían «casi cerradas«.
Al igual que ocurrió con Sebastián Ramírez, se espera que la entrada de esta participante aumente notablemente el rating del programa. Especialmente debido a su capacidad para encender las discusiones y altercados rápidamente, como ocurrió con Francisca Undurraga alguna vez.
Lee también: Máximo Menem confirma el fin de su relación con conocida influencer argentina: «No estoy pololeando»