Este lunes 11 de diciembre, Chapu debutará en la señal 13C con un especial programa de cultura, pero esta vez en solitario.
“Me entusiasma mucho la idea de pensar que puedo seguir explorando en la conducción”, expresó sobre este nuevo proyecto.
El gran debut de Francisco Puelles como animador fue en el año 2022 con el programa “Sueños de Patagonia”, en el que compartió la conducción con su expareja, Montserrat Ballarin.
“Este es mi estreno en solitario (en la animación) y me lo tomo con mucha calma y con mucha humildad, porque esto para mí es nuevo y lo estoy intentando hacer lo mejor que puedo, con el máximo de respeto que significa el oficio de las comunicaciones. Porque a pesar de que soy actor y me encanta comunicar, esto es una nueva cancha y me lo estoy tomando como siempre me tomo todos los desafíos: con calma y estudio”, explicó Chapu.
El programa «Sueños de viaje” es una invitación a conocer un poco más de la historia de Chile y no sólo sus lugares turísticos; este se emitirá cada lunes a las 22:30 horas por las pantallas de 13C.
Su futuro como animador
En dialogo con Canal 13, Chapu se le consultó por sus ganas de seguir incursionando en el mundo de las comunicaciones.
«Me entusiasma mucho la idea de pensar que puedo seguir explorando en la conducción, es un lugar que me gusta, la sensación de comunicar y de tener una cercanía y buena relación con el público y con la gente en general. Me acomoda bastante la conducción de este programa y estoy descubriendo y encontrando herramientas en mí que me puedan ayudar en este mundo de lo que es la conducción. Quiero probar, aprender y crecer», indicó Francisco Puelles.
«Estoy con todas las pilas puestas, así que sería bien interesante probar en la conducción de programas y ver qué se puede lograr, con una visión más de hacer carrera. Me lo tomo muy en serio este camino, tranquilo, estudiando y escuchando a personas que debo escuchar de mi entorno. Es una posibilidad que sí o sí está en mi cabeza”, agregó.
Lee también: Chapu Puelles sorprende al compartir íntima foto de Montserrat Ballarin y su hijo: “Son tal para cual”