La periodista Claudia Salas se despidió de su trabajo en el noticiero, luego de 11 años trabajando para la pantalla de Mega. A través de sus redes sociales, la comunicadora se despidió de sus compañeros de labores y en recientes declaraciones, explicó que no se esperaba quedar sin empleo.
La semana pasada, Claudia Salas recibió una noticia que no esperaba: fue despedida del canal Mega. La periodista llevaba 11 años trabajando en esa empresa, ya que allí fue donde llegó a hacer su práctica profesional. Junto a ella, otros 47 trabajadores fueron despedidos, tal como recogió Duplos.
Las declaraciones de la periodista:
En recientes declaraciones con LUN, Claudia Salas habló respecto al despido, y dijo que no se esperaba esta decisión de Mega: «Estaba haciendo un muy buen trabajo y eso se notaba». Además, dijo que tenía un excelente ambiente laboral, por lo que le llamó mucho la atención que la despidieran.
Asimismo, Claudia Salas indicó que desde Mega le indicaron que la decisión de su desvinculación del noticiero fue por: «Necesidades de la empresa y reestructuración». Sin embargo, ella desconfía de esta razón, aunque no quiso revelar qué es lo que cree al respecto.
Pese a esto, indicó: «Cuando hay cambios en las jefaturas esas cosas pueden pasar. Así que es válido también». A través de su cuenta de Instagram, Claudia Salas aprovechó para subir un video despidiéndose de la empresa en donde trabajó por más de una década.
En su publicación en la popular red social, la periodista indicó: «Últimos besos y abrazos a mis compañeros y amigos hermosos de Mega. Me llevo sólo amor y muchos recuerdos». Luego, continuó: «Los voy a echar de menos! Pero me toca un cambio de etapa y voy con toda la fe».
El video de despedida que subió Claudia Salas
Lee también: Claudia Salas, periodista de Mega, respondió sin filtro a un seguidor que criticó su físico: «Te sobran completos»