¡Así es! Tras conocerse la noticia sobre que Soledad Onetto dejaba Mega, la periodista se había mantenido al margen sobre esto.
Sin embargo, pese a un video que posteó en Instagram sobre su llegada a Canal 13, ahora, la comunicadora decidió dar sus impresiones a días de su llegada a Teletrece central.
Hay que destacar que Soledad y su compañero Ramón Ulloa dieron a conocer sus impresiones sobre esta nueva etapa.
Soledad Onetto nos revela sus impresiones en este nuevo desafío tras dejar Mega
“Yo estoy feliz de reencontrarme con Ramón. Las personas creen que uno se ve mucho y que sabemos siempre de nuestras vidas, pero no es así”, partió diciendo la Soledad sobre su colega, recordemos que ya habían trabajado juntos anteriormente a principios y mediados del 2000.
Luego, agregó: “Nosotros ahora en la sesión de fotos que hicimos nos pusimos al día porque ha pasado mucho tiempo”.
“Creo que reencontrarnos desde ese punto de vista ha sido bonito, porque cuando nos veíamos era muy a la rápida, la pega es muy exigente y estando en canales distintos es imposible saber más del otro, por lo que hoy es un gran momento para reencontrarnos y, además, con una madurez distinta”, añadió Onetto.
Al instante sumó que: “No en vano pasan los años y tenemos mucha más experiencia en lo emocional y en lo profesional también. Asimismo, tenemos una química que es muy natural”.
Las impresiones de Ramón Ulloa
“Lo que viene ahora es profundizar en una nueva etapa de lo que venimos haciendo, que ha sido una manera de entregar información con mayor contenido y mayor análisis”, parte contando sobre el desafío que tendrá con Soledad.
En ese sentido, Ramón dijo que: “siempre nuestra idea ha sido que la noticia sea la protagonista a través de distintas miradas, voces y actores, y por eso interactuamos con mucha gente en el estudio. Y el hecho de ahora ser dos conductores nos va a permitir avanzar en esa propuesta que venimos trabajando desde hace un tiempo”.
A lo anterior, Ulloa destaca que “este noticiario siempre se pensó de a dos, y no de a uno, y por distintas circunstancias me tocó hacerlo solo un tiempo, pero siempre estuvimos en la búsqueda de alguien que estuviese en la misma sintonía y la Sole es la persona perfecta para eso, porque tiene ductilidad, credibilidad, cercanía, ángel, carisma y es una excelente profesional”.