¡Woow! Benjamín Vicuña sorprendió a sus fanáticos luego de mostrarse totalmente calvo para un personaje que interpretará en la película “El Silencio de Marcos Tremmer”.
Hace un tiempo, el actor reveló que sería protagonista de una nueva obra cinematográfica de Miguel García de la Calera.
Sin embargo, uno de los principales desafíos que tiene su personaje, es el cambio de apariencia que tuvo que hacer.
El nuevo look de Benjamín Vicuña
A través de su cuenta oficial de Instagram, Benjamín Vicuña compartió una postal donde se lo puede ver completamente calvo en el pre rodaje de El Silencio de Marcos Tremmer.
Si bien luce completamente rapado, como si se hubiera afeitado la cabeza, hay que aclarar que se trata de una capa de látex que le colocaron sobre su cabeza con la que le taparon por completo su pelo.
Fue así cómo lograron el impactante efecto visual que querían: que luciera como si no tuviera pelo.
A continuación, revisa la comentada foto que posteó el actor en las historias de su red social recién mencionada:
El desafío que aceptó Benjamín
“Debe ser la película más difícil de mi vida, es un proyecto muy importante, un drama que me tiene comprometido. Peliculón”, aclaró el actor en conversación con TiempoX.
De hecho, también quiso hacer énfasis en el rol de su personaje: “La transición, el viaje, de un tipo que tiene que lidiar con el dejar partir, la vida y la enfermedad”.
Además, respecto a la sinopsis de este largometraje, cuyo rodaje comenzó hace más de una semana en Uruguay, Benjamín Vicuña contó que la película habla de aspectos bien dolorosos, “me debo hacer cargo, son cosas que suceden”.