Con todo el escándalo de Daniela Aránguiz y su ex pareja, quisimos recordar cómo es la casa de la bailarina de Mekano y mostrar los rincones escondidos de su hogar.
Los detalles de la casa de Daniela Aránguiz antes de su quiebre matrimonial
Fue hace cinco meses atrás que Daniela Aránguiz estuvo presente en La Divina Comida y en esta instancia, recibió a sus comensales en su gran casa que está dominada por el blanco.
Daniela Aránguiz recibió con los brazos abiertos a Jani Dueñas y comenzó mostrando el espacio de su habitación matrimonial, la que tiene un gran closet con paredes de espejo que le dan un toque exótico y vanguardista. Además, la decoración de su cama dijo estar inspirada en las teleseries turcas.
Por otro lado, mostró su colección de accesorios de La Bella y la Bestia, ya que es su película favorita.»Esta rosa era roja roja, se vino en un barco, Jorge me la regaló en los Emiratos Árabes», indicó la bailarina de Mekano, Daniela Aránguiz en el programa La Divina Comida.
Así también, dio a conocer su espacio de maquillaje, donde alberga recuerdos románticos con su ex pareja, el futbolista Jorge Valdivia. «Estos corazones venían en una torta que Jorge me regaló para el día de los enamorados que dice «Juntos hasta viejitos».
Al final, sorprendió al mostrar una fotografía de Jorge Valdivia cuando era joven y señaló: «Y mira, este es mi príncipe azul», indicando que ella se habría enamorado de él a esa edad.
Finalmente, Daniela Aránguiz terminó el recorrido por su casa con el living, el bar y el comedor, los que priman por un espacio completamente blanco con decoraciones plateadas.
Además, dio un detalle muy extravagante sobre unos recuadros que tiene en la pared, diciendo «estos cuadros los compré en la calle, afuera del Museo de Louvre en Francia».
Lee también: El viaje secreto de Máximo Bolocco a Argentina por la herencia de su padre