Karen Bejarano publicó un potente mensaje sobre el amor propio.
Y esta vez lo acompañó de relajadas fotos desde una piscina y 100 por ciento al natural.
¡Sacó aplausos!
‘Qué lindo es agradecer cada etapa del camino recorrido y darte el tiempo para entender cuánto creciste en cada una de ellas. Hay una etapa que cuesta pasar y es “La del amor propio”’, comentó relatando Karen Bejarano en su cuenta de Instagram.
‘Cómo podemos pretender que nos amen otros, si ni siquiera hacemos el intento de amarnos a nosotros primero? He aprendido a porrazos que el amor propio no es “egoísmo” sino que es tener conciencia de cuán valiosos somos’.
‘Pero ese conocimiento se adquiere cuando hay un interés por saber ¿quién soy? Ahí empieza la magia… Comenzamos a escuchar la voz de nuestra alma, dejamos de lado las creencias que otros tienen de nosotros y empezamos a construir de manera sana y orgánica quien soy en realidad’, agregó la esposa de Juan Pedro Verdier.
‘Acá no importa si tu familia, tus compañeros, tus amigos o tus colegas te trataron mal… Acá lo que vale es como te vas a comenzar a tratar tu. Parte fundamental es que aprendamos a escucharnos, a entendernos, a valorarnos, a respetarnos y obviamente a amarnos’.
‘Vamos a dejar de castigarnos, comenzaremos a tratarnos bien y dejaremos esas viejas estructuras que nos han hecho creer que no somos ni valemos nada, porque quién eres y lo que vales lo defines tú y es parte de reconocerte… de amarte!’, remató Karen Bejarano en su certera reflexión.
Revisa: Juan Pedro Verdier le entrega su apoyo a Iván Cabrera tras polémica
Pero además de identificarse con su mensaje, muchos de sus seguidores destacaron lo hermosa que se ve al natural y sin filtros.
‘Muy linda sin maquillaje’, ‘te pasas de mina’ y ‘cada día más regia’, fueron algunos de los mensajes que recibió la participante de ‘El Discípulo del Chef’.