Este lunes 28 de octubre, llega a las pantallas de Chilevisión el programa favorito de los amantes de la cocina: Top Chef VIP con reconocidos rostros de la farándula chilena.
El espacio tendrá grandes sorpresas, pero primero deben ponerse a limpiar el desastre que dejó el festejo de la final de la temporada anterior.
De esta manera es que iniciará la competencia con prueba en equipos, asociados a los sabores con los que los jugadores deben cocinar, armándose así los equipos de «los picantes», el de «los ácidos», el de «los dulces», de «los salados» y «las amargas». Los peores platos pasarán a la prueba de eliminación y luego conoceremos al primer eliminado de Top Chef VIP.
Las primeras desplazadas de Top Chef VIP
El equipo dulce, liderado por Magdalena Montes, elige sumar a Héctor Morales y Pepa Bello; El equipo ácido, lo forman Horacio de la Peña, Joche Bibbó y Antonella Ríos; los picantes son Javiera Acevedo, Tomás González y Luis Gnecco; en el equipo salado se agrupan Alex Ortiz, Nicolás Brown y Teresita Reyes; y las amargas, a las que nadie escogió, son Cony Capelli, Disley Ramos y Eskarcita.
Créditos: CHV
Ya al terminar las preparaciones, los equipos presentan sus platos frente a los jueces, quienes determinan que los más bajos de Top Chef VIP son el equipo ácido y el equipo dulce, por lo tanto, sus integrantes pasan directamente a la prueba de eliminación.
Pese a que no les fue para nada mal, Cony Capelli, Disley Ramos y Eskarcita, las amargas, confiesan estar picadas porque nadie las escogió para hacer grupo y asumen que es por la edad.
Luego son apodadas como el equipo de «Las Pandora» por parte de Cristián Riquelme, quien asume que, por su edad, no tienen idea a qué se refiere. Al preguntarle a Cony si sabe qué son Las Pandoras, ella contesta muy segura que es “una marca de joyas”.
Las Pandora, hace referencia al trio musical mexicano conformado en 1981, artistas que cantan «Como te va mi amor».