
Recientemente El Filtrador reveló que Martín Cárcamo, María Luisa Godoy y Pancho Saavedra eran quienes debían entregar la posta a Karen Doggenweiler y Rafael Araneda en la Gala de Viña 2025, no como se vio en pantalla cuando el único que los presentó fue el "rubio natural".
Esto fue considerado una traición para Francisco Saavedra, quien supuestamente lo habría bloqueado de redes sociales, e incluso la periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que María Luisa habría terminado llorando por el incidente.
En este sentido es que en medio de una conferencia de prensa, Tonka Tomicic abordó el tema. "De esa polémica no sé, yo solo sé que cuando pasé, saludé a Pancho y estaba él y Martín juntos, nada más", indicó.
Consultada sobre si cree capaz a Martín Cárcamo de traicionar a Pancho Saavedra, la exanimadora comentó: "No sé de qué lo acusan".
"Yo misma he sido víctima de lo mismo, de los dimes y diretes. Creo que hay que ir a la fuente y en la medida que ellos respondan, todo se va a clarificar", añadió Tonka Tomicic.

El comentado paso de Tonka Tomicic por la Gala de Viña 2025
El paso de la exanimadora por la Gala de Viña no dejó a nadie indiferente y es que incluso acusaron a alguien de su equipo de empujar a la hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, Laura de la Fuente.
Fue en esta instancia donde Tonka Tomicic abordó las acusaciones de tener "preferencia". "Se puede ver en las imágenes que compartí, ahí aparece todo claro de cómo llegamos. Mi equipo resultó un poco golpeado e incluso recibieron las disculpas del jefe de seguridad", añadió.
"De esto me enteré yo muy tarde, al otro día, porque esto ocurría mientras yo estaba desfilando", indicó.
"Creo que el Festival hay que cuidarlo y de esto se sacan lecciones para que en las próximas galas todo funcione mucho mejor, como en los tiempos de espera, que las personas se sientan valoradas y que todos nos podamos lucir como nos gusta, porque son horas de preparación", expresó Tonka Tomicic.
"Yo lo único que sé es que mi entrada era a las 00.45 y entré a las 01.15, por ende esperé media hora más o menos en otra parte, pero esperé. Nos estaban gritando de que saliéramos, y no hubo ni tiempo de retocarse un poquito o de respirar hondo, fue como 'sale, sale'", explicó.