El pasado viernes Tonka Tomicic rompió el silencio sobre la investigación a Marco Antonio López Spagui, más conocido como Parived, por el Caso Relojes VIP.
Fue en conversación con José Luis Repenning y Priscilla Vargas en Tu Día que la animadora dio su versión de los hechos, revelando que está separada del anticuario.
Además, en la ocasión explicó que los cheques que le entregó a Parived, fue porque él supuestamente le dijo que es un préstamo. De esta manera, negó haber estado al tanto de los negocios de su esposo.
Sin embargo, una reciente información filtrada desmintiría las declaraciones de la exconductora de Bienvenidos, ya que al parecer ella sí sabía para qué iba a su usar su pareja estos documentos.
Las supuestas conversaciones de Tonka Tomicic y Parived
Fue el medio Interferencia que dio a conocer detalles de una escucha teléfonica entre el rostro de Canal 13 y el guía espiritual, donde se refieren al caso.
Según detallaron, la Policía de Investigaciones (PDI) interceptó al menos unas 50 llamadas de Marco Antonio López Spagui.
Y en una de ellas, presuntamente se puede dar a entender que la comunicadora sí estaba al tanto de los negocios de su ahora expareja, desde el año 2019.
Una de las conversaciones, que fue el 3 de octubre de aquel año, Parived le dice a Tonka Tomicic que su teléfono podría estar intervenido por la PDI.
«Me preocupa que una situación legal puede ser muy dañina para ti, porque si se dan cuenta, pueden entrar en un tema negativo», le advierte el anticuario.
«Es un tema que es responsabilidad mía, pero que te va a afectar, porque hablamos de algo legal. Y eso es muy delicado, hay que ser súper cuidadosos», habría añadido Parived.
Por su parte, la conductora le habría dado unos consejos, para luego señalarle que se iría pronto a la casa para que «almorzar y conversar» sobre la situación.
Lee también: Pancho Saavedra defiende a Tonka Tomicic: «Están investigando es a Marco Antonio, no Tonka»