La ex animadora de TV, Tonka Tomicic vuelve a la polémica esta vez no solo por su estado sentimental, sino que dos entidades bancarias la habrían demandado por millonarias deudas, pidiéndole declararse en quiebra.
Según informó La Tercera, sería el banco Santander quien habría presentado una «solicitud de liquidación forzosa simplificada». Debido a que la animadora les debe más de 90 millones de pesos.
Mismo problema que enfrentaría el Banco de Chile, quienes revelaron que también les adeuda un millonario monto de 90 millones de pesos.
Tonka Tomicic enfrentaría delicado problema legal
«En el escrito, se especifica que Tomicic adeuda más de $91 millones, según una acción ejecutiva del Banco Santander. Además, se suma una deuda adicional de $90 millones, reclamada por el Banco de Chile en otro procedimiento. Ambas demandas fueron notificadas personalmente en su domicilio en Las Condes«, detalla el medio.
Según consignó CNN Chile, la animadora no habría presentado los bienes suficientes para responder a las deudas en el plazo requerido, siendo llevado a tribunales.
«La solicitud se fundamenta en la existencia de dos títulos ejecutivos vencidos por un monto total superior a los 180 millones de pesos, más intereses y costas«, afirman sobre la demanda que fue presentada en los 17° y 14° Juzgados Civiles de Santiago. Con el propósito de obtener el cobro compulsivo de las obligaciones impagas.