La ex animadora de Canal 13, Tonka Tomicic llamó la atención de los medios luego de presentarse durante la jornada de este lunes en Fiscalía para declarar sobre el Caso Relojes.
Según informó ADN Radio, la ex Bienvenidos habría acudido hasta el centro de justicia de Pudahuel para declarar en calidad de imputada por la investigación que involucró a su exesposo, Marco Antonio López Spagui, conocido como Parived.
Parived fue formalizado por su participación en la venta de relojes liderada por Patricio Álvarez. Quien robó objetos en el extranjero vendiéndolos en Chile de forma ilegal. Siendo imputado por «Asociación ilícita, receptación de especies, delitos tributarios y asociación ilícita«.
Tonka Tomicic declaró como imputada del Caso Relojes
Tonka Tomicic acudió hasta la Fiscalía de Pudahuel, debido a que se vinculó al delito por sospechas de que podría haber tenido conocimiento y participación en los actos ilícitos de Parived, ya que su exesposo habría usado cheques firmados por la animadora con el objetivo de comprar los artículos ilegales.
Fue en marzo de este año cuando Tonka Tomicic se sinceró con La Segunda, donde entregó detalles de cómo recibió la acusación contra su esposo.
Se sinceró sobre el caso
«Yo estaba trabajando en el matinal. Fue complicado puertas adentro. Super complejo hacer mi trabajo televisivo y al mismo tiempo, sentirme tremendamente preocupada o muy abatida. Fue muy difícil», expresó.
«Fue algo horrible. Te sientes muy frágil. De alguna manera tu espacio más íntimo, el refugio que es tu casa, es vulnerado. Los funcionarios de la policía tuvieron una actitud impecable y yo también me sorprendí de la mía, estuve calmada y serena«, confesó.
«Después, cuando se fueron, luego de varias horas, sentí mucha pena. Lo que hizo la situación mucho más complicada es lo mediático de todo«, agregó Tonka Tomicic, generando diversas reacciones.