Luego de haber tenido días complejos, Aylén Milla reapareció en Instagram a través de una historia en la que contó cómo iba su día.
Desde que la argentina compartió con sus miles de seguidores que fue diagnosticada con cáncer de mama, que está utilizando las redes para concientizar al respecto.
Pero no sólo eso, porque según ella misma relató en un live, en esta etapa busca ser transparente con los internautas que siguen su carrera.
«Quiero ser genuina, real y simplemente como les dije, quiero abrir mi corazón».
Explicó Aylén Milla el pasado 25 de mayo en una extensa transmisión en vivo que quedó guardada en su feed.
Este es el producto que Aylén Milla dejó de utilizar al ser diagnosticada con cáncer de mama
La tarde de este 5 junio, Aylén Milla se volcó una vez más en Instagram para entregar nuevos detalles de su vida cotidiana.
Y es que se mantuvo un poco inactiva debido a que algunos síntomas se hicieron presente durante el fin de semana.
En una pasada historia que publicó ella mostró cómo lucían de hinchados sus pies, pero ya retomó su ritmo en las redes.
«Miren, me puse linda para una reunión. Después de volver de Brasil no me estoy poniendo pestañas porque no quiero dañar como mis pestañas porque estoy utilizando sólo Revitalash y quiero que crezcan y no las quiero dañar», partió señalando.
Además, expresó cómo se maquilla en su día a día o cuando tiene ocasiones especiales. «Me estoy poniendo muy poco makeup porque tengo la piel todavía súper irritada», agregó Aylén Milla sobre la importante decisión que tomó luego de ser diagnosticada con cáncer de mama.
Los motivos que mantuvieron a Aylén Milla Alejada de las redes sociales
«Estuve un poquito escondida, un poquito guardada porque tenía los efectos más fuertes que me pegaron. Se me hincharon las piernas, me dolían para caminar, hasta que pasaron. Honestamente me duraron dos días y comenzaron a aliviar. El médico me dio las pastillas y aquí estamos, estamos bien y estaremos mejor», fueron parte de las declaraciones de Aylén Milla.
Respecto a esta nueva semana, señaló que será un poco dura porque está esperando resultados y se tiene que hacer estudios.
No obstante, se veía radiante y emocionada por estar nuevamente compartiendo con sus seguidores.