
Durante el día de ayer se emitió un nuevo capítulo de Only Fama en el que Mariela Sotomayor conversó con Vale Roth sobre el oscuro momento que vivió cuando se filtró un video íntimo de ella con Alexis Sánchez, episodio que terminó con la exgimnasta internada de urgencia en una clínica psiquiátrica por intentar quitarse la vida.
En este contexto es que la exchica Yingo le contó a la periodista sobre cómo se sintió con lo ocurrido, a una muy corta edad.
Recordemos que se viralizó un video de ella intimando en el sofá de un edificio y además fue grabada con el futbolista, sin su consentimiento, por amigos de él que se encontraban escondidos en un armario.
"Tomé pastillas con copete, como que quería, chao (...) sabes por qué fue eso, fue porque en una semana se filtraron dos cosas, una la cuestión del sillón (...) y el tema con Alexis", partió diciendo Vale Roth al recordar aquellos años.
La influencer contó que las cosas que ocurrieron la hicieron colapsar, especialmente lo que ocurrió con Alexis Sánchez. "Eso fue pésimo, imagínate los fans y, bueno, todo Chile que lo apoya, que te creyeran era difícil, y ahora cuando lo cuenta 'ay, ahora es mamá, ahora le creo' (...) Fue bien penca, me tiré a los leones", agregó.
Para finalizar, Vale Roth indicó: "Gracias a Dios no pasó nada y estoy aquí, feliz (...) siempre se puede salir adelante, si uno quiere. Tú tienes que poner de tu parte para salir".

El gran cambio en la vida de Vale Roth
Desde que fue madre, la vida de Valentina Roth cambió por completo e incluso se acercó mucho más a su familia.
"Con mi hermana hicimos un podcast, con mi mamá me llevo muy bien. Mis suegros han sido una gran red de apoyo. Admiro mucho a las mamás que no tienen red de apoyo y lo hacen todo solas", comentó al programa de Mega.
"No me gusta salir ahora. Yo ya salí todo lo que tenía que salir. Mi mejor panorama, estar acostada cucharita con la Antonia. Es, para mí, lo mejor", añadió Vale Roth sobre su nueva manera de ver la vida.