El día de ayer se vivió un nuevo capítulo de la séptima temporada del espacio culinario de Chilevisión, ‘La Divina Comida’.
Ocasión en donde estuvieron Grimanesa Jiménez, Eduardo Paxeco, Lucila Vit y Tomás González.
Como es habitual dentro del programa, a medida que cada uno hizo su debut, los participantes fueron mostrando y revelando parte de su intimidad.
Tomás González en La Divina Comida
En esa misma línea fue que el deportista chileno fue el tercer anfitrión, donde mostró su hogar.
«Este es un bar, me gusta preparar tragos«, donde comentó que fue en pandemia que comenzó vendiendo un poco de coctelería.
Luego mostró un mueble con varias fotos y sus máquinas para hacer deportes. Donde recalcó que «no es llegar y hacer piruetas porque es peligroso».
Mientras que después pasó a la terraza. «Me gustan hartos las plantas, aquí tenemos unos paltos que germiné desde el cuesco de una palta que me comí», dijo Tomás González.
Finalmente dejó lo más esperado para el último, puesto que mostró los diplomas y medallas que ha ganado a lo largo de toda su carrera como deportista.
«Acá les tengo una pequeña sorpresa, una selección de medallas. Esta significa mucho, es una copa del mundo en Escocia que fue mi primer oro en circuito en copas del mundo en suelo, estas dos son las de oro en un Sudamericano Santiago 2014 y estas en los últimos Panamericanos, el oro en Lima 2019″.
Donde dentro de sus expectativas estaba el «que todos lo pasen bien y que no quede ningún desastre«, terminó diciendo Tomás González en La Divina Comida.
Para luego partir derechito a preparar sus tres platos y así deleitar a sus tres invitados, donde promedió un total de 18 puntos.
Te podría interesar: Lucita Vit mostró su departamento en La Divina Comida: «Me quedó chico»