¡una mamá preocupada! Valentina Roth sorprendió a sus seguidores tras compartir una extensa lista con los requisitos que deberán cumplir aquellas personas que quieran visitar a su hija cuando esta nazca. Conoce todos los detalles, a continuación.
Es necesario mencionar, que la bailarina comenzó la jornada de este domingo con una desvelada madrugada a causa de la acidez que le causa su avanzado embarazo. Es por este motivo, que aprovecho estas horas para comunicar una serie de reglas que deberán poner en práctica sus familiares para conocer a su hija, Antonia.
¿Cuáles son los requisitos?
Por medio de su cuenta de Instagram, Valentina Roth solicitó la ayuda de sus seguidores para comenzar a elaborar su extensa lista de requisitos.
La bailarina comenzó a anotar las reglas en una libreta y sorprendió a su pareja, Miguel de la Fuente, quien comenzó a reírse pensando que la madre de su hija estaba bromeando. Sin embargo, para su sorpresa, ella hablaba enserio.
Entre los requisitos que estableció Valentina Roth, se encuentra:
- Visitas no más de una hora, muy express
- No darle besos a la Antonia
- No entrar si se siente mal o estuviese resfriado
- Si fuman, no entrar
Para luego, expresar: «Me carga que la casa quede pasada a cigarro».
De igual forma, la bailarina expresó a sus seguidores que no tolerará que nadie interfiera en la crianza de su hija. Por este motivo, anotó otros requisitos:
- No opinar de mis gatos
- No sacarle fotos sin mi autorización
- Lavarse las manos, gel y mascarilla
- No opinar sobre mi forma de criar
- No llegar de sorpresa
Finalmente, Valentina Roth fue volvió a reafirmar que la única encargada de la crianza de su hija es ella y su pareja, por lo que no escuchará a otras personas. En este sentido, agregó : «No dar consejos que no pedí».