El pasado martes, en Me Late de Zona Latina, la actriz dio una serie de confesiones que nadie esperaba.
En el programa, se estaba discutiendo una noticia que ha dado múltiples vueltas en el mundo de la farándula: pues Julio César Rodríguez terminó su relación con Natu Paulina, más conocida como Natu Pau.
Ellos estuvieron 2 años juntos, y se dice que han finalizado su pololeo por la apretada agenda de JC Rodríguez, quien es animador de Gran Hermano Chile, Contigo en la mañana y La Junta.
Este fue un tema obligatorio para discutir en todos los programas de espectáculo chileno, y Me Late no fue la excepción. Allí discutieron las razones que pudieron haber provocado el término, y los panelistas se enfocaron especialmente en que quizás hubo falta de intimidad sexual.
Según lo que pudieron especular, el animador está enfocado en su trabajo y no tiene tiempo para su vida personal.
En ese momento, Antonella Ríos impactó a todos los panelistas e incluso a las personas que estaban en la transmisión en vivo con su comentario.
¿Cuál fue la atrevida confesión de Antonella Ríos?
La actriz, quien es panelista del programa, declaró que ha tenido parejas que trabajan mucho más de lo que le hacen el amor. “Obviamente una se aburre y dice ya…”
Después de eso, comenzó a decir que el contacto físico es muy importante para las personas y que los cuerpos lo necesitan.
En eso, soltó una íntima confesión: “Yo me autosatisfago todos los días”, lo cual impactó a los presentes, quienes no podían creerle y no dejaban de hacerle preguntas.
“Con otra pareja por lo menos dos veces a la semana. Uno necesita el contacto físico” agregó, en respuesta a sus compañeros panelistas.
Terminado ese momento, recomendó un producto sexual. “Hay uno que se llama Satisfayer que es bien bueno, se lo recomiendo a las chicas que nos están viendo”.