Producto de la relación entre Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara nacieron tres hijos: Nicolás, Maite e Iñaki Solabarrieta.
A parte del amor por el deporte que cada uno de ellos siente, hay otro hecho que los une, y es que todos viven fuera de Chile.
Al respecto, el periodista deportivo comentó años atrás a Martín Cárcamo que esto ha sido un proceso «difícil».
«A la Ivette le ha costado incluso más porque ver partir a tus hijos a los 18 años es duro. Cuando mi hijo se fue, el mayor, recuerdo haberlo llevado al aeropuerto y decia ‘para mí no es tan distinto, porque para mí es mi vida. Yo me fui a los 13 años», comentó en el programa De Tú a Tú.
Así es la vida de los hijos de Fernando Solabarrieta
Nicolás
Nicolás es el hijo mayor de Fernando Solabarriera junto Ivette Vergara.
Él debutó a temprana edad en el fútbol tras incorporarse a las inferiores de Universidad Católica.
Años más tarde optó por abandonar Chile para seguir su carrera profesional como futbolista universitario en Estados Unidos, país en el que fue parte de los equipos Long Island, FC Tucson y Reading United.
Tiempo después, Nicolás regresó a Chile y jugó en Deportes Recoleta y Lautaro de Buin, un equipo de segunda división.
Hoy por hoy, el hijo de Fernando Solabarrieta vive en Italia, así lo deja ver en su perfil de Instagram.
Maite
Maite es la segunda hija de Fernando e Ivette y, al igual que su hermano mayor, también eligió armar una carrera profesional en el exterior.
La joven decidió emprender viaje hasta Estados Unidos para poder continuar con su carrera de voleibolista, el mismo deporte que practicó su mamá.
En uno de sus más recientes publicaciones en redes sociales, se aprecia que la hija del periodista juega en New Orleans Privateers, equipo que pertenece a la universidad en la que estudia.
Iñaki
El hijo mejor del matrimonio abandonó Chile cuando cumplió su mayoría de edad.
En la actualidad el joven ocupa la camiseta número 9 en la Universidad Internacional de Texas A&M. Y tal como te contamos días atrás, su padrino es el destacado cantante Lucho Jara.