Las dos integrantes venezolanas de Gran Hermano Chile, Alexandra Méndez “La Chama” y Carlyn Romero, protagonizaron la primera pelea de gran calibre en el último capítulo del reality. Esta última terminó rompiendo en llanto. ¿La razón? Una planta.
Todo ocurrió luego de que Carlyn Romero ganara la competencia por el liderazgo, donde obtuvo el beneficio de poder elegir un objeto del exterior de la casa e ingresarlo a esta. Ante esto, la influencer escogió una planta, lo que causó molestia en Chama y su compañera Michelle Carvalho, quienes le reclamaron que la planta iba a morir por el calor.
Así, se desataron gritos en la habitación que terminaron con el comentario de “hiciste tu show, chao” por parte de Alexandra Méndez y los llantos de Carlyn con sus compañeros, misma que luego se cambió de habitación.
Ante esto, Diana Bolocco consultó la situación a las participantes de Gran Hermano Chile en el cara a cara. Es aquí donde aumentó la tensión. Ante las explicaciones de Carlyn, su coterránea comentó con dureza: “Cuando uno predica las cosas y las acciones no van acorde, eso es lo que a veces yo no puedo entender; pero yo acepto las disculpas y espero que no me vuelvas a gritonear”, dijo Chama.
La ácida discusión en el cara a cara de Carlyn y la Chama
En la misma tensa instancia de cara a cara, Carlyn comenzó a explicar que estaba aburrida de la insistencia de ambas participantes con dicho tema, y que había tomado la decisión de dejar la habitación. «Decidí irme del cuarto porque no me sentía cómoda básicamente, no me sentía bienvenida; pero eso no quiere decir que tenga algo en contra de La Chama o la Michi; me llevo mejor con los chicos”, señaló la ex participante de Top Chef Vip.
Ante esto, la Chama agregó sin filtro: «Aquí todos somos libres de elegir donde dormir; pero tergiversar una situación… todos estamos viendo que la planta se está quemando viva”. Además, la venezolana que conocida por su fuerte personalidad, apuntó a que Carlyn no se preocupaba por si la planta moría y que le buscaría reemplazo si eso pasaba. Algo que la ex integrante de Tierra Brava no soportó.
Ante la expectación de sus compañeros por el ir y venir de palabras, «La Chama» agregó: “Y que luego que te vayas gritoneando y no puedas mantener una conversación, cuando tú eres buena vibra y no quieres pelear, eso está mal. Me empieza a gritar ‘guapa’, toda barrialera».
Así la atención continuó hasta que Carlyn aclaró que sí sabe sobre el cuidado de plantas y se disculpó con sus compañeras por su reacción. ¡Pero eso no fue todo! El conflicto saltó hasta la brasileña Michelle Carvalho, sobre quién Carlyn comentó: «Tiende a expresarse siempre con negatividad”.
Por su parte, la modelo brasileña apoyó a Alexandra Méndez y salió en defensa de la planta, arrojando un duro comentario a la inmune de la semana: «Se quiso pegar el primer show de la semana; esa planta debería estar feliz con sus amigas afuera…«.
https://www.youtube.com/watch?v=uwkGL-UQBOk