Salomé, expareja de Cris MJ confirmó el día de ayer que el cantante chileno es el padre de su hija Josefa. Su revelación se produce luego de meses de rumores y de recibir diferentes comentarios de odios en redes sociales.
Mediante sus historias en Instagram la joven expresó que, tras una ardua disputa, se realizó el test de ADN y existía una demanda en proceso contra el intérprete de «Como tú ninguna», ya que no querría asumir sus responsabilidades como padre.
«Siempre deje que especularan y él desmintiera su paternidad. «Haciéndole hij@ solo a la mujer del proceso». De ahora en adelante no permitiré que vulneren los derechos de mi hija. Ahora mí Josefa es lo más importante», concluyó Salomé el pasado 20 de noviembre.
Horas más tarde, Cris MJ se expresó en su cuenta de Instagram para confirmar la paternidad de su hija con Salomé y aseguró que a la menor no le faltará nada. Sin embargo, dejó entrever que existiría un supuesto interés económico por parte de la joven, quien querría sacar provecho de la situación.
El cantante más tarde se arrepintió de sus dichos y bajó las publicaciones, pero diferentes medios como La Cuarta, conservaron los registros.
Lee también: Quién es Salomé Ignacia, expareja de Cris MJ y madre de la hija del popular cantante chileno
Cris MJ confirma la paternidad de su hija con Salome, su expareja
Las imágenes rescatadas por La Cuarta evidencian que Cris MJ asumió la paternidad de su hija, pero fue categórico al enviarle un duro mensaje a su expareja y su familia.
“Andan pa’ la pura tele. Aquí hay plata, pero para la bebé, no pa’ que andí comprándote hueás (…) La están usando como un trofeo. Yo estoy haciendo las cosas bien”, comenzó.
“Yo soy el papá y seré un hombre, pero no quiero contacto con nadie de ustedes. A mi hija no le va a faltar nada si el father es el boss”, agregó, puntualizando que no tiene interés en mantener una grata relación con Salomé.
“Todo para ella, no para ti y tu familia, que eso es lo que quieren”, cerró.