Tras su salida de Ganar o Servir, Faloon Larraguibel no ha querido disminuir la intensidad del trabajo al que se somete. A poco más de tres semanas de su egreso del encierro, la ex chica Yingo ya encontró otra área en la que le ha interesado debutar: Onfayer. Una reconocida plataforma chilena dedicada a la venta de contenido para adultos.
Al igual que otras páginas web similares (como OnlyFans), el sitio busca vender imágenes y videos exclusivos de su figura a cambio de una suscripción mensual. En el caso de Larraguibel, el acceso a su contenido se otorgará a cambio del monto de $25 dólares por mes.
Según Christian Rubio, el gerente general de Onfayer en conversaciones con LUN, el interés por la actriz surgió luego de su paso por el reality de Canal 13. Y, así mismo, tardó aproximadamente una semana en negociar con ella respecto a los términos y condiciones de su debut.
«Fue súper rápido todo. Faloon está hoy con la idea de tener su casa propia, entonces vio una posibilidad acá de conseguirla… Le dio confianza el proyecto y finalmente aceptó. La semana antes pasada firmamos el contrato», asegura Rubio.
La impresionante motivación de Faloon Larraguibel para debutar en Onfayer
Tras las conversaciones con Christian Rubio, Faloon Larraguibel realizó sus primeras sesiones fotográficas en las oficinas de la empresa. Un espacio en el que no solo fue acompañada por una importante producción en cuanto a cabello, maquillaje, y vestimenta. Sino que, además, realizó nueve cambios de ropa y sacó más de 600 imágenes.
«Mostró lencería súper sexy«, afirmó el gerente. «Está muy motivada, tiene el objetivo súper claro en la cabeza: quiere vender lo máximo posible«.
Su contenido y los beneficios exclusivos
Acorde a lo dicho por Rubio en LUN, la idea de Faloon Larraguibel no se basa en explotarse sexualmente. De hecho, todo lo contrario: busca aproximarse a la sensualidad de una manera cuidada.
«Acá el contenido de Faloon es sensual, porque ella quiere explotar el tema de la sensualidad, pero de una manera cuidada. No quiere que su contenido sea sexual, eso hay que recalcarlo«, señaló Christian.
«Cuando conversamos con ella, se sentía en su mejor momento. Y en ese sentido ella está aprovechando este instante para monetizarlo», agregó.
Lee también: «Es muy buen chico. Pero, para pololear, besar y acostarme, le falta personalidad»
Así mismo, la chica reality confesó que, pese a haber tenido reconocimiento por su físico, nunca había sido partícipe de sesiones de fotos de ese calibre (ni siquiera en Yingo, que era cuando más se lo pedían). Por lo que su perfil en Onfayer sería una especie de debut para ella en este mundo.
Otra particularidad a la que podrán acceder sus fanáticos con suscripción a su perfil son las videollamadas con la estrella. Según la disponibilidad de Faloon y los minutos que desee quien solicita la interacción, ambos pueden fijar un monto en el que conecten personalmente a través de este mecanismo. Una medida exclusiva de Onfayer que la distingue de otras plataformas.