Angélica Castro siempre ha mostrado que le gusta estar al día con las tendencias, por lo que suele sorprender al mostrar los bellos looks que luce diariamente.
Es en su cuenta de Instagram, donde suma más de 800 mil seguidores, que la presentadora de televisión va revelando las prendas que tiene en su clóset.
En esa línea, recientemente Angélica Castro quiso enseñarle a sus fans los mejores vestidos que pueden usar para este Año Nuevo, modelando cada uno ellos.
«Buenas Noches ❤️ les dejo ideas de vestido para Año Nuevo 🌻 ustedes ya saben que se van a poner?», escribió la también actriz junto a un video en el que luce cada prenda.
Como era de esperarse, todos reaccionaron a la publicación de Angélica Castro, donde la llenaron de elogios y aseguraron que se veía bien en cada uno de los vestidos.
«Te ves hermosísima con todos, pero el fucsia es nivel ohmygoshhhhh!!», «Que bellos te quedan todos», «Todo te queda hermoso», «Todo te queda hermoso» y «El fucsia te queda divino», son algunos de los comentarios que recibió.
Por otra parte, algunos se sorprendieron de lo bien que se ha mantenido Angélica Castro con el paso de los años, comentando que está muy regia.
«Hermosa los años no pasan por ti», «Están hermosos, pero tú estas regia», «Regia, divina siempre», «bella como siempre», «Te ves preciosa como siempre!!» y «Estás muy regia!», señalaron.
La reflexión de Angélica Castro
Este 2022 sin duda ha sido un año muy difícil para la exconductora de Aquí Somos Todos. Esto por el disparo que recibió su hija Laura de la Fuente en un intento de asalto, así como la infidelidad de su esposo Cristián de la Fuente.
Sin embargo, Angélica Castro quiso sacar el mejor lado de todo, e hizo una reflexión en una entrevista con Tiempo X. «Estoy muy feliz porque ha sido un año con muchas bendiciones. Tengo solo gratitud para este año», analizó.
«Simplemente, termino el año agradeciendo todo lo bueno que me vino y con los brazos abiertos a todo lo que se viene», añadió.
Lee también: «Es lo que sale en las cartas»: Latife Soto se sincera sobre Cristián de la Fuente y Angélica Castro