Este viernes se emitió un nuevo capítulo de La Cabaña, el docushow conducido por Karen Doggenweiler, quien recibió a cuatro figuras del espectáculo nacional.
Los protagonistas de este episodio fueron José Miguel Viñuela, Joaquín Méndez, Macarena Sánchez y Gissella Gallardo, quien dio a conocer si existía la posibilidad de retomar su relación con Mauricio Pinilla.
La reflexión de Gissella Gallardo
Todo ocurrió luego de que le consultaran si estaba arrepentida de dejar sus proyectos personales de lado para apoyar la carrera futbolística de su ex marido.
«No me arrepiento para nada, tuve el privilegio de cuidar a mis tres hijos… si me dieran la posibilidad de retroceder en el tiempo, no lo retrocedería por nada del mundo, porque vivimos cosas hermosas que voy a atesorar siempre en mi corazón«, partió diciendo en el espacio de conversación.
«Fueron veinte años, él no me impidió hacer cosas, siempre me incentivó, pero siempre quise ser la mamá presente para mis niños, hasta que tuvieran una edad más grande. Eso fue lo más importante para mí«, agregó.
En este contexto, Gissella Gallardo aseguró que: «No siento que quedé con cosas por cumplir, porque estábamos viviendo nuestros sueños«.
Tal como era de esperar, los demás invitados le preguntaron si existía la posibilidad de retomar su relación amorosa con el padre de sus hijos. Si bien, la periodista no cerró la puerta con respecto a este tema, fue bastante enfática al decir que está bien y disfrutando de su soltería.
«Con Mauricio, solo Dios sabe que irá a pasar, pero hoy estoy bien así, estamos bien así y todo está funcionando», puntualizó.