Hace un par de días, Raúl Peralta compartió una nueva publicación en Instagram con fotos de su vida cotidiana.
En el carrusel, conformado por diez fotografías, el bailarín mostró fotos del backstage de sus shows en vivo y diferentes registros compartiendo con sus hijos Noah y Leiah.
El artista recibió una gran cantidad de me gustas y comentarios por parte de sus seguidores. Algunos se refirieron a lo mucho que ha crecido su hijo mayor, mientras que otros internautas vieron el post como una instancia para referirse a Lisandra Silva.
Al parecer, Raúl Peralta y la modelo estarían separados desde hace algún tiempo. La principal evidencia es que ambos han optado por vivir en hogares diferentes. Él aún reside en la casa que compartía con la también modelo, mientras que ella se mudó a un nuevo hogar y ha compartido en redes todo el proceso de remodelación.
«En medio de una tempestad emocional, inmersa en el caos mental y emocional más profundo por el que me he tenido que enfrentar este último tiempo, en un país que no es el mio y lejos de mi familia y mejores amigos. Saque fuerzas de no se donde y comencé de cero, proponiéndome tener la casa de mis sueños para mi y para mis hijos. Moraleja con final feliz: No importa lo que te pase en la vida si sacas lo mejor de ti para construir algo mejor», señaló Lisandra en Instagram al mostrar su casa.
Las críticas contra Lisandra Silva en el post de Raúl Peralta
Dado que ya no asisten a eventos sociales en pareja y tampoco publican fotos juntos en redes, los usuarios han utilizado la herramienta de comentarios para criticar a Lisandra Silva y su rol como madre, luego de viajar fuera de Chile por temas absolutamente laborales. Sin embargo, también hubo usuarias que no tardaron en salir en defensa de la modelo cubana.
«Yo no entiendo como hay personas que critican a @lisandrasilva. Los niños tienen dos padres y yo lo que veo es algo maravilloso entre ellos que los dos puedan trabajar teniendo ese apoyo mutuo, la verdad es que yo no veo nada malo y apoyo a Lisandra», señaló una persona identificada como Aylén.
«Los fans suponen muchas cosas. Que están separados, que están juntos, que son malos padres, que son buenos. Todo el mundo critica y habla y no se mira a si mismo. Ambos padres son totalmente maduros para no odiarse en publico y no discutir, los hijos primero y ya quedó demostrado y los felicito a ambos. Trabajan y cumplen sus roles, ambos», comentó otro internauta.