Jordi Castell es uno de los rostros que se unió a Top Chef VIP y justamente este participante vivió una polémica de aquellas con nada más y nada menos que Sergi Arola, quien lo trató de poco higiénico.
Todo ocurrió cuando el fotógrafo cocinó cochayuyo con cebolla y se acercó al chef para que probara la preparación.
Primero lo alentó a probar el cochayuyo y luego le dijo que le daría cebolla, sin embargo, Sergi Arola le respondió que no porque no estaba cocida aún.
Fue aquí cuando Jordi Castell tomó una cuchara y probó, dejándola nuevamente en la olla. Como era de esperar, el juez de Top Chef VIP le llamó de inmediato la atención por su poca falta de higiene.
“Jordi, ¿te has dado cuenta de lo que acabas de hacer ahora? Has cogido la cuchara, la has probado y la has metido adentro (de la olla)”, expresó.
Añadiendo que «puedes disimular todo lo que quieras, puedes disimular hasta pasado mañana, pero todo Chile te ha visto. Quedas francamente, mal. Estás perdido«, mencionó Sergi Arola.
Tras esto, Alonso Quinteros también comentó: «Dije ‘oh, capaz que nos saquen la cresta por esto’. Como que prueben las empanadas de pino y ostiones, pero las de cochayuyo no las probarán porque ‘están chupeteadas’. Me da susto cuando se enoja Sergi”, expresó.
Paulina Nin se lanza contra Jordi Castell
El fotógrafo nuevamente se vio involucrado en una discusión pero esta vez con Paulina Nin, luego de usar un soplete para dorar las empanadas, momento en el que se le escapó una inmensa llamarada.
Oye! Es tonto este hue…, por la conche… ¡Ya estoy hasta aquí con este hu…! (…) ¡Cabréate!», le dijo la animadora.
Tras esto, conversó con la producción de Top Chef VIP indicando que «en la vida, para mí, lo principal es el respeto. Respeto al lugar en el que estás y a las personas que están ahí. Nosotros no somos los únicos que estamos en el estudio. Si no lo haces, mejor quédate en tu casa», agregó Nin de Cardona.
Mientras que Jordi Castell comentó: «A mí me gusta trabajar con personas que andan en la misma parada que yo: amor y paz, somos todos horizontales, sin egos. Tengo la edad que tengo, porque me cuido de las malas vibras».
Pero Paulina Nin volvió a arremeter en Top Chef VIP: «¿Tiene 4 años? Ni siquiera niños de esa edad se mandan ese tipo de cagadas. A mí me molesta, me desconcentra, y creo que no piensan en los demás».