En medio de las celebraciones de Navidad, Kika Silva reveló que sufrió la dura pérdida de un importante integrante de su familia: su perro Gin.
El can fue su compañero durante muchos años y la modelo ha querido recordarlo compartiendo una serie de registros en sus redes sociales.
Ahora, la esposa del actor Gonzalo Valenzuela decidió grabarse para hablar sobre los motivos del fallecimiento de Gin.
Kika Silva se refiere a la triste pérdida de Gin
A través de su cuenta oficial de Instagram, Kika Silva aclaró cómo se ha sentido durante las últimas horas y aprovechó de agradecer el cariño de sus seguidores.
“Quiero hacerles este video para agradecerles porque podría haber sido una Navidad muy triste, pero ha sido muy linda. He recibido mucho cariño”, partió expresando.
Luego, agregó: “Él escogió una fecha especial para irse de la nada, sin aviso, sin nada. Tuvo un tema respiratorio, pasó la noche en el veterinario. Apareció con una herida que no tiene explicación y tuvimos que operarlo, no era nada grave pero se complicó debido a lo delicado que son estos perros”.
Más adelante, pese a lo especial que fue Gin en su vida, Kika Silva les recomendó a sus seguidores que no tengan esta clase de perros, debido a lo frágil que son.
“Son lo máximo, no tengo nada que decir, pero no hay que tener estos perros, están muy intervenidos por el ser humano”, aclaró en su video.
En eso, siguió diciendo: “Me cuesta hablar todavía, pero si puedo transmitir ese mensaje me hace feliz. Son espectaculares pero por culpa nuestra ellos lo pasan muy mal de salud”.
El agradecimiento de Kika Silva
Luego de expresar cómo se ha sentido estas últimas horas, Kika agradeció el cariño de sus seguidores y cercanos.
“Les agradezco muchísimo a mis amigos, a mi familia, a todos ustedes que me han escrito por acá. Necesito tiempo para responder y me lo voy a tomar para leer cada palabra. Todavía estoy como en shock, es muy reciente”, sumó.
- Lee también: «No tengo palabras»: Kika Silva lamentó la pérdida de un importante miembro de su familia en Navidad