La semana pasada se vivió un polémico momento en Sígueme y te sigo luego de que Titi García-Huidobro saliera del estudio molesta por unos dichos de Mauricio Israel.
Y es que todo ocurrió cuando la locutora de Radio Pudahuel habló sobre una reconciliación entre Martín Cárcamo y Ale Del Sante. Sin embargo, ella no estaba segura de la información, lo que desató las críticas de su compañero.
Tras escuchar las risas, la panelista de Sígueme y te sigo aseguró que «es una falta de respeto» y luego salió del estudio.
De hecho desde Publimetro indicaron que Titi García-Huidobro llegó hasta las lágrimas, «salió a desahogarse con algunos de sus compañeros que trabajan tras de cámaras», explicaron, luego del polémico momento vivido con Mauricio Israel y sus compañeros.
De hecho, se reveló que la locutora de Radio Pudahuel se habría referido a la poca empatía del panelista e incluso señaló las veces que se ha sentido «opacada» por él y que «siempre le está cuestionando sus espacios».
Titi García-Huidobro rompe el silencio
La panelista conversó con Publimetro donde aseguró que todo está solucionado tras una honesta conversación.
Tras esto, Titi García-Huidobro explicó que su enojo fue porque «no le había planteado algunas cosas que me incomodaban con anterioridad. Me faltó decirle las cosas que me molestaban y él no tenía por qué saberlas».
«En ese sentido, ese fue mi error, no haberle dicho que me molestaba en ciertos momentos del programa me interrumpiera mucho», comentó sobre la dinámica.
En esta línea, Titi García-Huidobro confesó que «lo que pasa es que yo reventé, porque tenía esa lata de antes, de no haber dicho que a mí el juego no me acomodaba tanto. Pero no fue más eso, ahora seguimos tan amigos como siempre».
“Fue un momento como todo en la vida, hay que vivirlo para poder decir lo que uno siente y piensa, para que el otro se entere y uno liberarse también. Así que incluso fue hasta sanador”, explicó sobre el conflicto con Mauricio Israel.
Finalmente, comentó que «tenemos un súper grupo humano y nos llevamos todos súper bien. Me encanta el programa y lo paso la ra…».