Una gran sorpresa de llevaron los seguidores de Tita Ureta hace un par de días atrás. Esto, luego de que la conocida figura televisiva reveló que estaría tomando unas merecidas vacaciones luego de sufrir un complejo problema de salud.
Y es que, a través de unas imágenes en Instagram, el rostro reveló que su cuerpo entero se había llenado de severas reacciones alérgicas con el paso de los últimos días. Esto, a raíz de un mal manejo del estrés, y que incluso la llevó a ser atendida por profesionales médicos a modo de controlar la situación.
Sin embargo, hoy en día, Tita ha decidido que está lista para volver a las pantallas. Una valiente decisión tomada después de un reposo que, en sus palabras, era bastante necesario para adquirir una mejor perspectiva sobre cómo manejar distintos aspectos de su vida. Incluyendo su trabajo.
El gran regreso de Tita Ureta
En conversaciones con LUN, Tita Ureta reveló que, tras un merecido descanso que fue autorizado por Mega, ya se encontraba lista para regresar a las pantallas. Sin embargo, también reconoció tomar más conciencia respecto a los límites que marcaría a modo de cuidar que no se desgaste.
«Me dieron días libres (en Mega) y volví recargada, directo al matinal. Estoy aprendiendo a ir con más calma y escuchar las señales del cuerpo, que se manifiesta«, afirmó.
«Creo que el equilibrio en todo es la clave. Aprender a cuidarme. Los cambios de temperatura en el invierno me jugaron una mala pasada, además de estar con defensas bajas. El invierno me cuesta más. Necesito sol, con los días más largos funciono mejor. (Debo) aprender a poner límites, decir que no, para que el cuerpo no pase la cuenta«, concluyó la periodista.
Lee también: «El doctor me dijo que le quedaban cinco o seis días… Me senté en una escalera y sentí que se me iba la vida»