La estrella norteamericana dice que «aún no sabe qué llevó al abismo» a Craig Turner. El hijo de la cantante, quien tenía 59 años, fue hallado muerto en su hogar de Los Ángeles en julio pasado.
Tina Turner aún no asimila lo sucedido con su hijo. «Todavía no sé qué fue lo que lo llevó al abismo«, confesó a BBC News. «En ese momento me dijo que nunca había conocido a una mujer por la que hubiera sentido algo así (…) La iba a traer para que la conociera en agosto, para su cumpleaños», agregó la cantante de 78 años.
Craig Raymond Turner, apareció muerto el pasado 3 de julio en su domicilio en Studio City, Los Ángeles (California). Como relató al The Hollywood Reporter, Ed Winter, jefe asistente de la oficina del forense del condado de Los Ángeles, Turner murió de una herida de bala autoinfligida.
«Creo que tuvo que ver con estar solo. Pero luego pienso, ¿Por qué no llamó a esa nueva que le había levantado?», se cuestiona la cantante.
Esta actriz de Hollywood reveló que padece esclerosis múltiple
La interprete de We don’t need another hero se lamenta el no haber detectado antes la depresión por las que pasaba Craig, su hijo mayor. «Era una persona introvertida. Era muy tímido, así que no me di cuenta, pero ahora cuando escucho nuestras últimas conversaciones, noto un cambio. Las últimas veces que hablamos, las conversaciones fueron diferentes, y no me di cuenta hasta después del suicidio», afirma.
Tina tuvo a los 18 años a su primogénito. Transformándose así en testigo y protagonista de los abusos y agresiones por parte de Ike Turner, marido y padre respectivamente.