Durante la noche de este martes Tierra Brava emitió en su nuevo episodio el arrepentimiento de Fabio Agostini tras escaparse del encierro por irse de fiesta junto a Miguelito.
El suceso se llevó a cabo luego de que en una hacienda cercana a la casa estudio ubicada en Perú se realizara una fiesta electrónica que encendió a los integrantes del reality quienes se arriesgaron y arrastrándose por el piso se fugaron del show.
“La cagam…, nos van a dar una patada en el c…, una bronca de la hostia”, afirmó el español respecto a la travesía que experimentó con Miguelito, asegurando que lo siguió por un simple desafío.
Fabio Agostini expuso su arrepentimiento tras polémica fuga con Miguelito de Tierra Brava
“Este cabrón me dijo que no tenía huevos, y me piqué. Dije que lo iba a seguir a ver hasta dónde llega, lo seguí y lo seguí, y al final me encontré en la fiesta (…) Si me echan o no, me voy a acordar toda mi p… vida de este momento”, afirmó Fabio Agostini quien finalmente dio explicaciones a sus compañeros sobre las razones que lo llevaron a escapar.
“Caminábamos juntos, yo siguiéndolo. Me dijo que me agachara, de repente miro para el lado y se mete por un agujero. Y ahí me di cuenta de que estaba hablando en serio, no había vuelta atrás y lo tenía que seguir”, reveló el español mientras que Miguelito también mostró su arrepentimiento.
“Voy a hablar con tu señora y le voy a contar todo lo que has hecho”, señaló Pamela Díaz a Miguelito. “No me siento orgulloso”, respondió el chico reality respecto a todas sus aventuras en el programa.
Sus compañeros no quedaron muy felices con el acto de los participantes. Jhonatan Mujica, Luis Mateucci y Guarén reflexionaron sobre la polémica fuga asegurando que Fabio Agostini no respeta las normas del programa.
“Fabio cree que es indestructible, creo que se tomó muy a la ligera algunas reglas porque Perú es Perú y Chile es Chile. Miguelito igual, es otro estúpido. ¿Por una noche vas a arriesgar todo lo que has sufrido acá? Y Fabio es el que más quiere ganar”, expresó Jhonatan Mujica.
Por su parte, la Chama mostró su decepción con el galán español debido a que ella también quería asistir a la fiesta y no fue considerada.
“No tienes por qué enfadarte por nada, son cosas de Miguelito y mías”, reaccionó Agostini mientras que la venezolana lloraba desconsolada buscando consuelo por la “traición” de su amigo.