Fue en febrero pasado cuando Simón Oliveros confirmó que salía de Mega luego de 12 años de trabajo en la estación. El periodista se incorporó al Buenos Días a Todos, conocido matinal de TVN, dejando los televidentes con la boca abierta.
De hecho, el rol del comunicador en esta producción pasó a ser protagónico en las últimas semanas, algo que lo tiene muy alegre por estos días.
Según conversó con Página 7, Simón Oliveros se encuentra feliz tras su salida de Mega. «Estoy súper contento. Se han cumplido todas las expectativas que tenía al llegar acá, un canal que está haciendo cosas, que tiene harta vida», dijo.
En ese sentido, confesó sentirse muy complacido con la llegada de Pablo Alvarado, quien se sumará a la producción ejecutiva del matinal.
«Yo trabajé mucho tiempo con él en Mega, así que es una inyección anímica y editorial súper importante», dijo Oliveros sobre eso.
El palito para Mega y una contundente reflexión
Simón Oliveros no es el único periodista que salió de Mega en los últimos meses. Otros rostros como Soledad Onetto, José Luis Repenning y Priscilla Vargas forman parte de esa lista.
Sobre esto, el comunicador reflexionó: «Yo de broma puse en un chat que Mega tiene menos poder de retención que un cotonito. ¡No retienen a nadie!«.
A eso, Simón sumó un contundente palito: «Algo pasa ahí. O las ofertas están muy buenas o la capacidad de retención en verdad es baja. Es parte del negocio y seguramente ellos tienen su propia explicación respecto a lo que está sucediendo».
Sin embargo, aclaró: «Le deseo siempre mucho éxito a Mega, porque fue mi casa durante 12 años«. De esta manera, dejó en evidencia que no existe mala onda con su anterior casa televisiva.
Lee también: «¿Estai loco?»: Simón Oliveros se negó a una petición de Eduardo Fuentes en pleno despacho