¡Un especial detalle! Este sábado La Divina Comida emitió un nuevo capítulo de su novena temporada y contó con la participación de reconocidos rostros del espectáculo nacional, una de ellas fue la periodista Gissella Gallardo quien sorprendió a los televidentes al mostrar su nuevo hogar y algunos recuerdos de su padre.
Quienes acompañaron a la exesposa de Mauricio Pinilla en estas cuatro noches consecutivas fue la actriz argentina, Beatriz Alegret; el actor nacional, Renato Munster y el actual Ministro de Agricultura, Esteban Valenzuela.
Al iniciar el recorrido, la madre de Agustina, Matilde y Mauricio reconoció que lleva poco tiempo en su nueva vivienda. Sin embargo, la adornado de una manera muy especial.
«Llevo acá como 6 días, son casi los primeros que la conocen, ni mi familia ha venido. Es la primicia», dijo de entrada.
¿Cuáles son los detalles que hacen homenaje a su padre?
Recordemos que en enero de este año, el padre de la periodista falleció luego de dar una gran pelea en contra de un avanzado cáncer. Tras este lamentable hecho, la profesional de las comunicaciones de alguna u otra forma busca mantener vivo el recuerdo de su progenitor y así, lo evidencio en el programa gastronómico.
«Tengo acá estas rosas que son del funeral de mi papá, las sequé, y después las voy a mandar a enmarcar», señaló.
Luego de mostrar varias fotografías de sus hijos y un altar, la periodista compartió un importante objeto con el que homenajeó a su padre, Jaime Gallardo.
«Esto es lo más importante, es la mano con mi papá en resina, uno o dos días antes de que él muriera», dijo mientras mostraba el objeto.
Finalmente, Gissella Gallardo confesó que este recuerdo no solo lo tiene ella, sino que también su madre, primo, hermano y hermana.
«La mía es la que quedó más unida porque le apretaba la mano para que no me la soltara», concluyó.