¡Mucho ánimo! Esta tarde, Cass Zamorano utilizó sus redes sociales para hacer una grave denuncia en contra de su expareja, quien al parecer no le ha devuelto a su hijo Kai. Según el relato de la exchica reality, el padre del menor se lo habría llevado a fines de noviembre.
Cabe señalar, que por medio de su cuenta oficial de Instagram la etóloga entregó detalles de la compleja situación que esta viviendo en víspera de Navidad y se mostró bastante afectada. Pues, al parecer hace varias semanas no ha podido ver al menor que recientemente cumplió un año de vida.
Todo indica que Claudio Silva, médico cirujano y padre del niño, no lo devolvió en la fecha que habían acordado. Además, le ha negado las visitas.
La evidencia de Cass Zamorano
Para respaldar la información que entregó en sus redes sociales, la exchica reality compartió una serie de registros en los que evidenció el mal trato, insultos y amenazas que ha recibido por parte del padre de su hijo, quien podría arriesgar graves consecuencias legales si se comprueba el hecho.
«Hasta la Barbie tiene más carne que tú», «No dormiste en casa… ya hablé con el conserje», «Entonces has lo que tengas que hacer, si te pego no dejes las cosas así» y «Te voy a quitar la Isapre», es parte de lo que supuestamente escribió el doctor.
Luego de compartir una fotografía del menos de edad, la mujer evidenció lo mucho que ha sufrido al estar lejos de su hijo. Asimismo, reconoció que ya denunció a su expareja en Carabineros y en tribunales de familia, pero que aún no se resuelve nada.
«Es una guagua y tiene que estar con su mamá, basta de pasar por sobre los derechos de las mujeres», escribió en su publicación.
«Desde el 4 de diciembre planeó esto a mis espaldas (le llevo pidiendo a mi guagua desde el 28 de noviembre… hasta que un día dice que no me lo devolverá, que me quiere quitar la custodia)¡solo porque terminé con él el 16 de julio!», aclaró la doctora.
Puedes ver los registros, a continuación.