¡Lo contó todo! Este viernes se emitió un nuevo capítulo de El Purgatorio, programa que tuvo como invitada a Azzartt Maveth, la última eliminada de Tierra Brava, quien desclasificó los detalles de la relación que mantuvo con Luis Mateucci en el reality show.
Cabe señalar, que la ex participante del programa aprovecho esta instancia para reconocer que siente una fuerte atracción por el argentino e incluso, desde mucho antes de que comenzaran las grabaciones.
En este sentido, Nacho Gutiérrez le consultó a la joven si eran ciertas las especulaciones sobre el posible romance que pudo haber habido entre ellos y si, quería besarlo. Ante su pregunta, la tiktoker, no lo dudo y respondió con un «Sí» a ambas interrogantes.
«Quiero aclarar que él no es muy encantador en televisión, pero lo vi en el aeropuerto y quedé flechada. Yo iba por el Futuro Fuera de Órbita, pero es muy picaflor», comenzó explicando.
¿Hubo romance?
En medio de la conversación, el conductor del estelar le preguntó por el vínculo que había entablado con el modelo argentino y Azzartt Maveth, aseguró que Luis si tuvo interés en ella. Además, reveló que tiene «mensajes que lo prueban».
«Él me dijo que en el hotel que se podía acercar a mi habitación a comer el postre, en Punta Sal», comentó para luego bromear con que le había dado su número de habitación.
Nacho Gutiérrez aprovechó la instancia para consultarle a la conductora de transporte público si le gustaría volver a la casa estudio e intentar tener algo con el argentino, a lo que ella, contestó «Sí».
«Le diría, vengo a terminar lo que dejamos en el avión», dijo entre risas. Asimismo, fue clara al reconocer que no le tenía temor a Daniela Aránguiz, expareja de Luis Mateucci.
«Yo dije algo, y lo reafirmo, los hombre son del mundo, no son de nadie, a menos que tenga un anillo, eso se respeta», puntualizó.