Estamos hablando de Francisca Maira, la polémica participante de Gran Hermano Chile que es furor en redes sociales.
La modelo, influencer y comunicadora es actualmente dueña de una tienda de lencería erótica, un sex shop.
La mujer de 23 años vive en la comuna de Las Condes, es soltera y no tiene hijos, según la información que entregó la página de Chilevisión.
Conoce a Francisca Maira, la exótica participante de Gran Hermano Chile
De acuerdo a una entrevista que dio su hermana Macarena con LUN, ella habló de la entrada de Francisca al reality.
“La veo como un personaje positivo. Se va a hacer respetar y está ayudando en todo, hoy la vi en el día haciendo las compras. Creo que se van a reír mucho, porque es divertida y genuina”, aseguró su partner al medio citado.
Tras esto, añadió que a los 20 años se fue a vivir sola debido a que comenzó a ganar harto dinero y no le gustaba que sus padres la controlaran, por lo que fuera del reality vive una vida “libre”.
De hecho, cuando empezó su nueva etapa, se creó un OnlyFans, espacio en el que vende contenido erótico.
Si bien en su cuenta oficial de Instagram se ve que sigue subiendo cosas de vez en cuando, la persona que administra esta red social es su propia hermana Macarena, quien quedó a cargo de seguir promocionando la venta de sus fotos y videos.
El pasado de Francisca Maira
Según lo que se informó en la página web de Chilevisión, la modelo se crió en una familia tradicional. Pero fue en la adolescencia cuando ella sacó su verdadero carácter, siendo considerada como “la oveja negra”.
Mientras se vestía en lencería, tenía peleas en el colegio y además le gustaba mucho salir a fiestas, sus familiares no sabían qué hacer con Francisca. Y por esta razón a los 20 años tomó la decisión de largarse y construir una vida distinta.